(cuando ponga "★★★" es cuando narre yop, eso para no estar poniendo lo de "narra la narradora" ;D)
★★★
En un lugar de la aldea sooga, se encontraba un ninja de dos coletas y pelo puntiagudo combatiendo frustrado contra sus maniquíes.
¿Por qué se encontraba frustrado?
Pues, por el simple echo de sus nuevos sentimientos encontrados hacia su amigo de pelo desordenado; _____ y también por su comportamiento distante desde hace 3 semanas. Últimamente cuando se encontraba con este chico de pelo desordenado, su corazón latía con rapidez, se sentía cálido y nervioso a la vez, sentía la sensación de querer estar a su lado cada que pudiera y su rostro se calentaba y se ponía del color de un tomate.
Lo consulto con el maestro chang pensando que estaba enfermo, Pero no, tal parece que esos sentimientos y síntomas extraños se llamaban Amor... ¿Amor? Nuestro retraído ninja sin corazón sintiendo... ¡¿Amor?! Si, ahora lo eh visto todo.
Siempre había sentido esa sensación de calidez a su lado, el lo apoyaba y comprendía, siempre estaba ahí para el, no quería perder su amistad por sus tontos sentimientos, aunque... Le gustaría ser algo más que amigos, osea, es la primera persona con la que siente estos "síntomas"... Uufff, que difícil.
Pero, por otro lado, en una tienda de amueblados, se encontraba nuestro aspirante a ninja, _____. Este era un revoltijo de pensamiento, hace un mes que habia aceptado su enamoramiento hacia garu y hace tres semanas que lo había estado tratado de evitar, sentía que si lo evitaba su sentir se desvaneceria, aunque cada vez se hace más complicado y que se sentia un poco triste y frustrado.
Este ya le había comentado a Abyo, Ching y Pucca, está última lo tomo mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que antes estaba perdidamente enamorada de garu, ahora fue muy comprensiva y lo apoyó, menos mal ya que la queria como una hermana menor.
Los tres le dijeron que no importaba que decisión tomara, lo apoyarían (cosa que lo alivio), pero que se animará y se confesara ya que guardarse las cosas para uno mismo y sobre todo cosas tan complejas como lo es el amor, era malo para su salud mental. Entonces Pucca, Abyo y Ching se pusieron manos a la obra y idearon un plan para que sus dos amigos se confesaran.
Al día siguiente
Por la tarde
(Lunes)
_____ estaba trabajando en la tienda de amueblados cuando de la nada su primo soko se hacerca a el.-_____, ya puedes irte, yo terminaré por hoy-
-¿Que? ¿Por qué? Hoy es lunes, se supone que trabajo hasta las seis de la tarde ¿Acaso te confundiste de día?-
Lo miro extrañado ya que se supone que su primo tiene una súper memoria terrorífica, así que rara vez se olvidaba de algo. preocupado se acercó a su primo y tocó su frente midiendo si tenía fiebre o no, Soko rio suavemente y apartó su mano para luego sacudir el cabello del menor.
-claro que no estoy enfermo bobo, solo te dejare el resto del día disponible ya quee, ehhh, Ash, solo vete y sé libre-
Dijo soko empujando suavemente a su primo fuera de la tienda para luego darle un beso en la frente y volver a entrar.
-¿Bueno?-
Extrañado, _____ emprendió su caminata hacia... No sabe, solo caminara.
Y mientras _____ caminaba sin rumbo alguno, un Abyo escondido sonreía satisfecho, {face uno del plan, listo} pensó para luego ir trotando hacia _____ para iniciar la face dos.
ESTÁS LEYENDO
★one shorts★ -•Garu x M!Reader•-
Romance*algunos momentos de garu con su pareja, _____*