-Terminamos Alex, la canción es grandiosa, la grabaremos lo antes posible para que sea el primer single,salgan a divertise ahora, gracias.-Respondio nuestro productor cuando termino de escuchar la canción-y terminamos de grabarla.
¿Entretenerme? ¿En que?
Antes de salir, mire en mi reloj y marcaba las 8:47 pm.
¿Que haria ahora?.
Salimos del estudio los 4, me estaba despidiendo de ellos cuando de pronto Matt sugiere:
-¿Que tal si me acompañan a salir?.
-¿Acompañarte? ¿Para que?-Pregunto Nick.
-Bueno, lo que pasa es que hoy una vieja amiga viajo de Londres hasta Norte america... aquí obviamente, y nis decidimos juntar, pero seria bastante bueno que me acompañaran, se queda por uno o dos meses para ver si tiene un cupo aquí en la universidad, no se muy bien, pero la cosa es que deberían acompañarme, para que la conozcan y no se, les hagan una buena "recibida"... ¿Que les parece-Concluyo un Matt bastante entusiasmado.
-No-Respondio Nick y Jamie al mismo tiempo, se miraron por la sorpresa de lo sincronizados que fueron y se rieron.
-¿Porque?.-Respondio Matt.
-Tengo que salir con Kelly a ...-se quedo callado- comprar pan,si, mucho pan.
-¿Porque no me dices la verdas?-Dice nuevamente Matt, con tono exagerado.
-Es que la ultima vez que salimos quemamos mi polera por la borrachera, lo lamento, tal vez a la proxima.-Hizo una mueca.-Pero igual, dale saludos a tu "amiga" y no se, invitala a tu casa y voy con Kelly.
-Ok, ¿Y tu Jamie?-Pregunto a Jamie, matt.
No... Estoy demasiado cansado hoy, ire a mi casa y me dormire en el sillon, pero invitala mañana a tu casa y yo tambien voy, te lo juro.-Dijo este mientras levantaba sus manos.
-Entonces el ùnico que quedaria serias tu, Alex.-Me miro Matt- ¿Que tal? Vamos, la conocemos, la pasaremos bien y despues te devuelves a tu casa a escribir una canción.
-No, gracias-Respondi y me miraron raro.
-¡Por dios Alex!- Dijo Matt- No sales hace miles de años, te has vuelto un abuelo, ¿que te pasa? Antes lo disfrutabas todo...
-Antes estaba Alexa-Respondi con un susurro y mirando al piso, parecia un adolecente, los tres me miraron, al parecer me escucharon.
-¿Alexa?-Dijo Jamie- ¡Alexa te uso por un tiempo!.
-Vamos Alex, ella ya paso, deja ir el pasado, ella ahora esta con millones de tontos en desfiles, jodiendola, donde a ella le gusta estar.-Dijo Nick-No le des importancia.
-Alex, ademas de decirlo para que me acompañes-Empezo Matt- queremos que seas el mismo, el mismo de antes, el chico que no tenia que usar dos kilos de gel ni gafas de sol, todos, creeme, todos queremos el chico que disfrutaba lo que hacia, no dejes que ella se lleve tu vida, ¡Vamos! Esa puta rechazo tu propuesta de matrimonio, te engañana y ahora te estas muriendo... Sal, diviertete, reite, no se, llora, orina, bebe, ¡Lo que quieras! -levanto los brazos- haz algo por tu vida.
-Vayas palabras, Matt-Se rio Jamie.
-Me inspire para que este hijo de puta cambiara su opinión.
Me quede pensado, bueno, es verdad, necesitaba algo nuevo, casi un año asi, sin salir, bebiendo solo, cantando esas canciones que fueron para ellas, de las mas bellas, a las mas crueles, pero, eran para ella.
-Bueno, si...-Respondi dudoso- Ire, pero solo un momento... Para que tu amiga no se sienta sola en este paìs raro-rei incomodamente.
Todos empezaron a celebrar, luego nos despedimos y nos fuimos en nuestros respectivos autos... ¿que digo? Miento,me fui con Matt en su auto, y nos dirigiamos al bar donde se encontraba esta chica que ni su nombre me sabía.
-¿Y ella conoce a los Arctic Monkeys?-Pregunte a Matt, quien conducia.
-Emmm, bueno, siendo yo su amigo, me pareceria raro que no los conociera, pero creo que solo conoce Humburg, dice que es su favorito, pero los demas unaa cuantas canciones, no sabe mucho de esta musica de esta época, le gusta mas la antigua...porfavor amigo, no seas el tipico Alex arrogante...-Respondioy me pidio mientras se estacionaba y saliamos del auto.
-¿Acaso es una abuela Matt? Que hay que tratarla tan delicadamente y que escucha musica "no de esta epoca"-dije riendome mientras entrabamos.
-Bueno, alli-apunto a una chica- esta tu "abuela".-Respondio con una sonrias mientras iba a donde se encontraba ella.
Y me quede quieto, era ella... la chica "R U MINE?"... ¡Que coincidencia!.. un poco espantoso.
Me quede mirandola, era muy linda, mas linda que en sus fotos...
Matt me miro raro esperando que la fuera a ver, movi mi cabeza y me peine los dos lados con mis manos.
Lamentablente, no podia ser una persona "amable", ese Alex, arrogante y con un ego gigante se apodero de mi.
Camine con mi tipica cara de "creido", por decirlo asi, mientras Matt le decia: es un engreido de primera y ella simplemente rio.
Ella se levanto de su asiento y me estiro la mano en forma de saludo,con una linda sonrisa... digo, con una sonrisa.
-¡Hola!-Dijo mientras seguia con la mano esperando que la estrecharamos y yo me hacia el que no le importaba nada-Soy Prudence Stay... tu debes ser...¿?-Dijo esperando mi respuesta.
-¿No sabes quien soy?- Le pregunte mirandola-¿Matt, para esto me trajiste?-Lo mire despues a el mientras ella bajaba su mano, cual nunca tuvo una respuesta mía, Matt me miro enojado y yo no lo tome encuenta.-Soy Alex Turner, primor, vocalista de los Arctic Monkeys-La mire.
-Oh, ¿Eres Alex?-Rio incomoda- Si, como olvidar al tipo que era una lo mejor de lo mejor con su cabello largo y canciones espectaculares y que ahora sea una mierda de persona-Dijo, se acerco a la silla y tomo su bolso-Perdoname Matt, no puedo estar con una persona que por tomarse dos latas, creen que es correcto actuar como un imbecil- Y se fue.
Pero,esa frase... esa frase, fue lo unico que pense.
Matt me miro enojado y me dijo:
-Ve a buscarla, actuaste como un hijo de puta ignorando a alguien que queria conocerte-Menciono indignado-Es lo ultimo que deberias hacer... despues largate.
Yo seguia atonitado, no sabia de donde era esa frase, pero a la vez si, mire a Matt y sali para buscarla, estaba a punto de tomar un Taxi cuando me puse a su lado y ella me miro.
-¿Se te quedo algo?-Pregunto.
-Em, en realidad no... solo queria-hize un suspiro pesado- pedirte disculpas, actue como...
-Un idiota-Dijo esta.-Pense que Alex Turner, ese chico que saca millones de suspiros en chicas seria mas... agradable, educado.
-Ya dije que lo sentia...mucho de verdad... pero... te tengo una pregunta... ¿de donde sacaste esa frase? Se me hace tan conocida.-Le pregunte.
-No puedo creer que no reconozcas tu propia frase de tu canción.
-¿Mi canción?.
- A certain romance, whatever people say I am, that's what i'm not.-dijo mirandome como si fuera un loco.
¿Como? ¿Como se me pudo haber olvidado que disfrute tanto grabarla?
Y esa frase, mi yo de hace unos años, practicamente insultando a mi yo de ahora, y ella ahora, sacandolo en mi cara.
-Wow... estoy muy ma..
-Mucho gel-me interrumpio- deja de usarlo te ves horrible, ¿y solo a eso vienes?
-No, solo... queria tambien decirte que Matt te espera adentro, señale el lugar que se encontraba atras mio con el pulgar.
Ella suspiro.
-Okay, ire...-Y se fue, dejandome solo, dejando solo a Alex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, aclamado por todas las chicas.
¿A mi?
Que... chica, wow.
La segui y entre detras de ella, practicamente tiramdome la puerta en la cara.
Ella se sento al lado de Matt y yo igual, y este me susurro al odio, mientras hablaba por telefono con quien sabe quien.
-¿Que no te dije que te fueras?
-Dejame conocerla, se ve una persona de verdad interesante, me dejo solo afuera y me tiro la puerta, ¿¡Quien le hace eso a mi!?
-Te dejare-Respondio- pero primera cosa que digas mal, te vas de inmediato a tu casa a escribir canciones.
-Okay.. esta bien.Cuando ella termino de hablar por telefono comenzamos a hablar con ella, bueno, Matt en realidad.
Yo solo me dedicaba a observala, algo en su magnetismo me atraia... de verdad lo hacia.
En un momento Matt se fue a buscar unas cervezas para él y para mí, mientras que para Prudence le buscaría una bebida ya que aún es menor de edad.
Yo mientras me quede con ella.
-¿Oye?-Le pregunte y ella, sacandole la mirada a la pantalla de su celular.
-¿Que pasa?
-Emmm-saque mi celular y le pregunte-¿No... te gustaria tener mi numero de celular en tus contactos?-Trate de sonar seductoramente pero mi voz se escucho algo timida.
¿¡Yo!? ¡¿Timido?! ¡¿Que me sucede?!.
-No, gracias-Dijo y siguio mirando la pantalla de su celular.
-Oh, vamos... creo que sabes lo que quiero-ella hizo como si no me escuchara-¿Prudence? ¿Me..., esto es dificil ¿sabes? Nunca le he pedido el número a una chica, ella siempre ae me abalanzan, y esto es cruel-Y nuevamente, hizo como si no me escuchara-Prudence, dame tu número de celular.... porfavor.
Ella me miro y se rio.
-Un halago que Alex Turner me pida mi número de telefono... es _________.
-Oh, genial, te pondre "Chica R U MINE?".
-R U MINE?-Pregunto confundida.
-Cosas mías-rei incomodamente.-Ahora te doy el mío, es ________.
-Gracias.
-¿Que nombre me pusiste?
-¿Eso importa?
-La verdad es que no, pero quisiera saber.
-Emmm, Alex Band Guy.
-Bastante original-Rei.-¿Tu cuanto tienes?-pregunte de la nada, no queria terminar la conversación.
-Tengo 18.-Dijo tratando de ser cortante para terminar la conversación.
Me sorprendí, Matt me había mencionado sobre qué ella salió hace muy poco de la escuela y me iba tan bien que la ascendieron un curso más, obteniendo una beca para unas dos universidades, y que además sus padres les había dado el permiso para estar aquí y quedarse en un departamento que pagaban a medias. Una gran chica al parecer.
-Yo tengo 27, nos llevamos 9 años, es bastante tiempo.-Dije sincero y sorprendido.
-Si.
-No seas tan cortante...
-Ok.
-¡Vamos Prudence!, habla conmigo, no soy taaan arrogante contigo despues de todo.
-¿Conmigo?-Me miro.
-Contigo yo...
Y en ese momento llego Matt con las bebidas, a interrumpir el momento..
Ahora, le hablaba mas a Prudence, no con ese tono arrogante de siempre... si no como Alex, aunque ella actuaba de manera indiferente.Me sentia yo, podia ser yo mismo con ella.
Pero, Y si sólo les pudieras ver, entonces estarías de acuerdo...
de acuerdo en que no hay romance por aquí._______________
"A certain Romance".
Son las 5 de la mañana, y tengo mucho sueño, dejado mil palabras y un capitulo en wattpad.
¿porque siempre escribes en la noche?
En la noche.
¿porque siempre escribes en la noche?Me salio buena.
Buenas noches, días.
ESTÁS LEYENDO
AM. alex turner.
Teen FictionAM, uno de los discos más famoso de los Arctic Monkeys, aclamado y favorito de todos, una mezcla de sonidos que hace la combinación perfecta. Y me encanta decir, que yo fui la musa para este disco, para ser mas específica, yo fui la musa de Alex Tur...