Día 2:Beso:
Por fin era el día tan especial para OMS e interpol, todos estaban reunidos en la iglesia esperando a que el novio entrara y subiera al altar.
Después de un rato OMS entro acompañado de ONU al ser el hermano mayor, la música sonaba al mismo tiempo que OMS caminaba por la iglesia hasta llegar al altar.
Después de una ceremonia en la que hubieron lágrimas y sonrisas llegó el momento de decir los votos.
Vaticano:digan sus votos
Interpol:OMS, desde el día en el que te conocí sabía que tú y tendríamos algo especial, sin embargo nunca pensé que tú serías el amor de mi vida y agradezco infinitamente el día en el que descubrí que tú eras la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, quiero estar contigo en todo momento importante para ti y quiero que tú estés conmigo en mis momentos importantes, solo me queda decirte te amo.
OMS:-sonrie al escuchar las palabras de interpol- yo...bueno yo, interpol, el día en el que tú y yo comenzamos a salir fue de los momentos más hermosos de mi vida y quiero que tú y yo tengamos más de ellos, no soy muy bueno con las palabras así que hice mi mejor esfuerzo para esto así que...solo queda decirte que te amo.
Interpol:-sonrie-
Vaticano: interpol: en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, ¿Aceptas a OMS como tú legitimo esposo hasta que la muerte los separe?
Interpol:si acepto
Vaticano:OMS: en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, ¿Aceptas a interpol como tú legitimo esposo hasta que la muerte los separe?
OMS:si acepto
Vaticano:ahora los declaro marido y mujer, pueden besarse
OMS y Interpol se unieron en un beso mientras que todos en la iglesia aplaudían y gritaban de felicidad por los recién casados.
-separador épico-
Bueno hasta aquí les dejo este capítulo espero les allá gustado sin más que decir adiós.
Dudas 👈
Ideas 👈
Sugerencias 👈
343 palabras.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP (+18)//OMS X Interpol// Countryhumans
Random30 días de OTP+18 de una pareja muy poco conocida (creo) en este fandom OMS x interpol.