Día 8: Felación

80 13 45
                                    

Día 8: Felación:

Era otro día en el trabajo de OMS ya saben lo norma...¿No?, pues no ese día llegó emergencia grande...

OMS:-caminando hacia la cafetería ya que la mayoría de sus médicos estaban en ese lugar tomando café ya que el día estaba tranquilo hasta ese momento- ¡ATENCIÓN OTROS!, ¡ACCIDENTE TE AVIÓN ESTE NO ES JN SIMULACRO!

La mayoría de doctores que estaban sentados se levantaron y corrienron todos a urgencias mientras que otros iban a buscar lo necesario.

OMS:-caminando por los pasillos- ¡ACCIDENTE DE AVIÓN ESTO NO ES UN SIMULACRO!, ¡PREPAREN CAMILLAS, MEDICAMENTOS, VENDAS. MANTAS!, ¿¡DONDE ESTAN LOS ESPECIALISTAS EN LA SALUD MENTAL VAMOS A NECESITARLOS PARA LOS QUE VENGAN TRAUMADOS!?, ¡ESTUDIANTES!

Los estudiantes llegaron al instante al escuchar el llamado.

OMS:Tengan sus libretas y apunten lo importante y ayuden en lo que puedan si es que les dejan mis doctores y recuerden...no siempre podemos salvar a todos, abra pacientes groseros, amables, irritantes, generosos y pase lo que pase ya sea que no confíen en ustedes por ser estudiantes hagan lo posible para ayudar, ¿Entendido?

Estudiantes:¡Si!

OMS:esa es mi clase, cada uno valla con el doctor o enfermo que les corresponde según su especialidad que van a estudiar y de tarea quiero un ensayo de 100 páginas de lo que aprendieron hoy y un resumen del día, ¡A TRABAJAR!.

Estudiantes:¡Si señor!

Laura:señor OMS, ¿No cree que está siendo estricto con los estudiantes?

OMS:no... Espera...¿Que haces aquí?, deberías estar en casa

Laura:señor OMS aún puedo trabajar el permiso es válido hasta los 5-6 meses y si es antes entonces-

OMS:es sancion pero yo me llevaré está sanción no tú, ve a casa

Laura:al menos déjame terminar la semana

OMS:ahg ok

Laura: ¿Quién diría que un avión se estrellaria?, y se supone que es una buena aerolínea

OMS:...¿La mejor de la sona?...

Laura:si, ¿Por?

OMS:-nervioso- ¡¿Que vuelo era y a dónde salía y a qué hora?!

Laura:a suiza y es el vuelo...creo que es 076 o 077 y uno sale alas 11:30 a.m y el otro 12:00 p.m

OMS:no...no...no

Laura:¿Que pasa?

OMS:¡MI ESPOSO IBA A TOMAR UN VUELO A SUIZA HOY ALAS 12:00 P.M!

Laura:oh... Ahora entiendo su preocupación... Si le sirve de algo ya están llegando las ambulancias

OMS salió como un rayó a urgencias viendo como llegaban los heridos y buscaba entré ellos a su esposo.
Escuchó una voz detrás de el que le era familiar al voltear era Sebastián uno de sus mejores doctores.

Sebastián:señor OMS, le tenemos noticias de su esposo

OMS:¡HABLA!

Sebastián: su esposo y sus cuñados y todos en general de su equipo venían abordo del avión 076 y es el que se estrelló...

OMS:...¿Dónde está ahora?...

OMS justo vio como llegaban una camilla con interpol...se veía mal tenía una herida profunda, oxígeno y lo están intentando reanimar.

El corazón de OMS se partío al ver a si a su esposo y no pudo evitar querer correr hacia el pero fue detenido por Sebastián quien le mostró como llegaron sus cuñados por el accidente, el más grave era SWAT ya qué sonará raro pero perdió su mano y se rompió el cráneo y no respondía.

OMS se tiró al piso a llorar por su familia y por su condición.

-separador epico-

OMS:¿Por qué no me dejas entrar a verlo?

Sebastián:valla...mi papá no mentía

OMS:¿Que?

Laura: nuestros padres de todos los doctores que estamos aquí evitando que entres con interpol fueron tus mejores doctores en el año 2000 y curiosamente nosotros somos tus mejores doctores ahora 26 o 27 no se cuántos años después.

Sara:y curiosamente nos contaron que en los 2000 el día que falleció tu tutora amity estaban pasando por una situación como nosotros de no dejarte verla después de que se allá despedido de ti, creo que no hay que repetirlo y más por el resultado

OMS:pero...

Sebastián:sin peros nosotros le avisaremos sobre el estado de Interpol

OMS....

Un buen rato más tarde

OMS:-se metió a escondidas y comienza a acariciar el pecho de interpol-

Interpol:em-emfermera no haga eso mi esposo se va a enojar...

OMS:yo soy tu esposo~

Interpol:¿Enserio?~

OMS:-rie- si~

Interpol tomó a OMS y lo acerco a el y lo acosto en la camilla quedando uno arriba del otro.

OMS:¡Amo-

Interpol:-le tapa la boca- shhh relájate... No es bueno que te estreses eso es malo para ti -acaricia su carita- y no quiero que te enfermes por el estrés

OMS:-sonrojado-

Interpol:sé cómo relajarte~ -quita la manta- juega un poco~

OMS:amor aquí no

Interpol:¿Porque no?, ya lo hicimos una vez en tu trabajo no pasará nada~

Unos segundos después...

OMS estaba jugando con interpol y no voy a dar detalles porque explicar eso no se porque me da penita y más porque Interpol tiene 2 así que solo diré...lamia y uno y jalaba el otro.

Y que creen que pasó...

Sebastián: ahora voy Sara, voy a hacerle un chequeo rápido a interpol, ¿Por cierto has visto a om-

OMS:...Holi :3

Sebastián:....-cierra la puerta y sale-

OMS:y-ya me voy afortunadamente no manchamos nada pero lo más seguro es que me sancionen, al rato vengo a verte -le da un beso-

Interpol:ni modo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dudas 👈

Ideas 👈

Sugerencias 👈

895 palabras.

30 días de OTP (+18)//OMS X Interpol// Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora