Hyunjin después de ver qué si era tal chico pecoso con el que se había cruzado anteriormente quedó atónito.
-Bueno felix puedes sentarte enfrente de hyunjin, tu compañero de mesa será jeongin.
-Claro profesor!!
Mientras felix caminaba hacia su lugar se pudo percatar que todos lo observaban, pero sentía una mirada algo pesada, la cual provenían de hyunjin ya que su mente era un caos en ese momento tanto que hizo que felix lo volteara a ver con unos ojos en los cuales se reflejaba la galaxia completa.
-Oh eres tú, tu eres el chico que me gritó cuando chocamos..
-*Mierda mierda entonces si me reconoció?!, fue tan obvio mi carácter o de verdad soy tan estúpido para no haber pensado que si el nuevo estudiante iba en doceavo grado y también alcance a ver qué debajo de su sudadera iba con el uniforme de mi institución, soy tan estúpido*
Hyunjin se quedó quieto sin decir ninguna palabra por algunos segundos, hasta que minho hablo para romper la tención que había entre ellos dos.
-Ahh... entonces ustedes ya se conocían.
-Si...solo que no fue de la mejor forma...
-Jaja si fue algo sorprendente el encontrarme con el en la calle, y ahora resulta que seremos compañeros de clase!!
Después de que felix termino de hablar todo se quedó en silencio por unos segundos, pero hyunjin decidió hablar
-Oye chico de pecas
-Si?...
-Yo...lo sien-
-Muy bien chicos vuelvan a sus lugares, empezaremos la clase.
-Bueno querias decirme algo??
-No es nada....
Dos horas y media después era hora del almuerzo, jisung y minho se acercaron a felix y le hicieron la siguente pregunta.
-Oye Felix!!
-Si, dime
-Quieres almorzar con nosotros??
-Claro, pero primero puedo saber sus nombres?
-Cierto, Yo me llamo minho, el es mi novio jisung y el de atrás es hyunjin.
-Oh que lindos, ustedes hacen linda pareja
-*si tan solo supiera lo disfuncionales que son...*
-Bueno vamos!!
-De acuerdo!!
-Espera chico pecoso
Felix lo volteó a ver con una mirada algo alterada.
-Que pasa?
-puedes venir después de clases al cuarto de aseó??....
-claro pero para que??...
-Te lo demostraré...
-E-esta bien....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega....(Hyunlix)
Teen FictionHyunjin es un chico de doceavo grado (último año de preparatoria),mujeriego y grosero que conoce a un chico de lindas pecas, el cual hyunjin queda atónito por su belleza, hyunjin se enamora de el a primera vista aunque al principio cuando conoce a...