Incidente 666: el HazVOID Hotel 💀

52 6 35
                                    

Advertencia: esta historia no es apta para sensibles 👀👀👀

Dios creó un server para los humanos un día, y todo estaba de webos.

Pero un día uno de sus ángeles se reveló, le enseñó a la humanidad el voidmeme con contexto que no es para sensibles👀 y eso corrompió a la mitad de la humanidad.

Las personas que se negaron a investigar el contexto se mantuvieron siendo personas muy buenas y honestas que merecían una eternidad de felicidad, y las demás visitaban regularmente 4chan.

Dios decidió echar del server al ángel junto con todos los que sabían el contexto 👀👀👀 y esas almas fueron llamados "edgys".

Y los Wholesomes se iban al cielo (osea el server de Diosito)a disfrutar de una linda eternidad de paz dónde nunca tendrían que saber el contexto porque, la neta, no es para sensibles 👀👀👀👀.

Y los edgys se quedaban en el server que abrió el ángel rebelde y sufrían de genocidios y ataques terroristas de parte de los ángeles de Dios para evitar que revelaran el contexto turbio👀👀👀.

En fin resulta que el ex-angel se re ardió así que se culió a una prostituta y de ahí nació Charlie d'Melio que de por alguna razón quería que los Edgys se redimieran y se hagan Wholesomes así no se pudririan en el foking infierno. De alguna forma logró conseguir un Hotel para cumplir esta mision y un equipo de adefecios succiona genitales para ayudarla.

El hotel se llamó: HazVOID Hotel 👀👀👀👀🎷🎷

Junto a su novia, Vegetal, Charles intentaba curar a su primer residente del hotel: Cocaina (La foking araña pá los q no entienden).

Charles: Aw vamos angelito tienes que dejar de ser malito en el internet y ser una persona wholesome :3

Cocaine: LOL SUPERMAN cfffffff 👀👀👀👀💀

Vegana: Llarlie este es un caso perdido, mejor hay que hacer que lo baneen del server por turbio.

Y entonces Alastor diría algo... pero Alastor putas apesta, así que en esta historia lo reemplace con Hatsune Miku.

Miku: POIPIPOPIPIPOPIPOPOPOPIPO

Charles: Tienes razón Miku, debo cantar para hacer la situación mejor e inspirar a otros a ser wholesomes!!!

Sharlie s va cantando cómo estúpida por todo el infierno mientras los edgys del server se doxxean entre si.

Luego se encuentra con Adam de la Biblia, pero Adam también es un personaje culero así que lo reemplace con alguien más genial, Shadow de hejshjog, quién es uno de los admins del server wholesome y mi figura bíblica favorita.

Chadou: Ostia puta me cago en tu madre

Sharlie: OLI SHADOOOOOOOW :33333333333 UwU que tal si deja que los edgys que ya no son edgys entren al server wholesome? *mueve la colita* OwO.

Shadow: no, se van a poner a mandar gore y harán que nos baneen el server, jódanse trolls.

Charles: Awwwwwww :( pero wey la redencióoooooooooooooooooon :(((((

Shadow: Yo no creo en la redención eso es para fans de My little pony.

Charli: puto

Shadow: Pinche marrana ahora te voy a cantar sobre los voids:

*El sombras se saca de la nada una banda entera de metal para cantar sobre cómo el contexto es eterno y Sharli se cabrea*

Charles: ahhh jodete yo voy a redemir a los edgys ya verás!

HazVOID Hotel 👀👀👀👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora