3

24 1 0
                                    

Mente de Jennie 🌬️ : Mierda ayer me pase de cerveza y agredi a la mina.

*Jennie va corriendo asia Mina para despertarla y disculparse con ella*

Jennie: Mina despiertate (lo dice de modo desesperada)

Mina: Que pasa porque tanto escándalo?!?!??

Jennie: Perdón por hacerte daño solo vine borracha y ya te llevaré al médico pero perdóname.

Mina: Te perdonó,pero haz el desayuno por esa conducta que tuviste.

Jennie: Si si , yo lo hago.

Jennie hace el desayuno para Mina y ella, mientras tanto con Jisoo:

Jisoo: Tengo que ver como acabar con Mina Minnie la odio tanto por ser la esposa de Jennie.

Minnie: Te entiendo Jisoo pero Jennie solo anda con Mina porque es pariente del jefe de la empresa que quiere entrar Jennie.

Jisoo: Enserio???, puedo aprovechar esto y puedo enamorar a Jennie el plan perfecto.

Minnie: Tengo una idea, Jennie quiere tener una amante y Nayeon está buscando la indicada le contare sobre de ti y a lo mejor funcione.

Jisoo: Si deja me pongo bonita jajaja.

Minnie: De hecho hoy va a ver una fiesta de cumpleaños de Nayeon y le quiere presentar a la amante ideal a Jennie.

Jisoo: Si eso es , bueno acompáñame a comprarle algo a Nayeon por su cumpleaños no voy a ir asi porque si verdad jajaja.

Minnie: Si vamos al centro comercial no le tengo ningún regalo a Nayeon.

Jisoo: Si vamos

Mientras tanto con Jennie y Mina:

Mina: Te quedó Rico el desayuno amor.

Jennie: Gracias Mina.

Jennie: Me tengo que ir Mina regreso a las 4 o 8 de la tarde si no regreso vete a dormir yo llegaré tranqui.

Mina: Okey amor revisa que lleves tus llames porque dejare todo cerrado.

Jennie: Si amor deja me arreglo para ya sabes que la fiesta de Nayeon.

Mina: Si mándale mis felicitaciones..

Jennie se termina de arreglar y se va de la casa de mina a ir a la fiesta de Nayeon.

🔞🍷 Amor hasta la muerte 🍷🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora