Esta se baña después de terminar de comer y se cambia para seguir con el trabajo que para ella no es una obligación sino un tratamiento para su vida esta ama su trabajo y cada cosa que hace lo hace con mucho cuidado y amor se ve reflejado su trabajo por eso en su nuevo trabajo todos la adoran.
Siempre a cualquier adversidad sigue adelante como una guerrera muchas personas piensan que es de otro planeta por su hermosa luz natural que muchos envidian porque saca lo peor de las personas.
= oh querido diario me encontré con un amigo y me pidió ser su novia acepte y ahora soy muy feliz =
Por eso apesar de cada esfuerzo que ella hacia en su antiguo trabajo sus logros se los minimizaban apesar que en cada trabajo que ella hacía se notaba como transmitía lo que estaba diciendo sin importar la falta de respeto e inmadurez agradeció todo su aprendizaje en su antiguo trabajo.
Mientras terminaba los últimos ajustes se quedo dormida en su escritorio como un bb su novio la encontró dormida guardo el trabajo que ella estaba haciendo y llevo su bolso al carro junto con ella en brazos la apoyo en el carro y abrió la puerta para dejarla le puso el cinturón y luego el se monto al carro dándole un beso en la frente susurrando =te ves hermosa dormida = riendo levemente poniendo su vista en la carretera para llegar a la casa de el.
Esta historia continuara
ESTÁS LEYENDO
envidia
Randomse trata de una chica que sus compañeros la tratan mal y mucha inferioridad. Donde siempre esa chica los ayuda constantemente una tras otra vez..