Narrador Omnisciente
La morena caminaba por el aeropuerto de Atlanta junto a sus padres, ambos adultos habían decidido acompañarla en su travesía para que su hija pudiera ser feliz.
Athena había hablado con Jayla y ya tenía la dirección de su casa, se supone que llegarían almorzar junto a los Walton.
Primero irían a dejar sus maletas al departamen donde se hospedarian y después se irían en dirección a la casa de los Walton.
Aun que lo más probable era que Athena se tomara una siesta para ir con un humor mucho mejor del que ya tenía, un sueño reparador.
☪︎
Athena pov's
Estaba terminando de arreglarme, la verdad estaba bastante nerviosa por ver a Javon después unos meses.
¿ Era normal estar tan nerviosa ?.
Creo que sentía nervios por la reacción que fuera a tener el después de tanto tiempo sin verme en persona.
── Athena es hora de irnos ── Grito mi mamá desde la cosina.
── Voy ── grite devuelta.
Termine de ponerme mis aros y salí rápido de la habitación que me habia tocado en el Departamento.
Mi mamá engancho su brazo con el mio y me miró con una sonrisa apara después ambas salir por al puerta y bajar por el ascensor.
Llegamos hasta el estacionamiento y nos fuimos en dirección al auto que habían alquilado por nuestra estadía, papá ya estaba dentro de este mirándonos con una sonrisa.
Nos subimos al auto para después irnos en dirección a la casa de los Walton, prácticamente teníamos un viaje de 20 minutos, sin agregar el tráfico que podríamos agarrar.
☪︎
Estábamos fuera de la casa de mi novio, aun no nos bajábamos porque estaban terminando de estacionar el auto.
Yo mientras le enviaba mensajes a Jayla avisándole que nos encontrabamos afuera para que distrajera a Javon.
Prácticamente yo me esconderia en su habitación mientras el se ocupaba de unas cosas en el gym que tienen en su sótano.
Me baje del auto y camine junto a mis padres, Jaden nos abrió la puerta y nos dejó pasar,no sonantes darme un gran abrazo y casi levantarme del piso.
Ya estando adentro salude a todos los waltons presentes, y después me guiaron a la Habitación de jav.
── Quédate por acá, así cuando javon entre será lo primero que veras ── guiño Jaden.
Jaden me dio una última sonrisa para cerrar la puerta y irse, yo mientras esperaba la llegada de Javon reccoria toda su habitación.
Tenía cosas grandiosas, en especial su colección de sapatillas.
A los minutos escuche unos pasos subir las escaleras, me senté en su cama y miré con una sonrisa la puerta hasta que alguien que el apareciera.
☪︎
Javon Pov's
Había terminado de ayudar a mi papá en el gimnasio, la verdad que estaba mirando mi celular sentado en el escritorio de la oficina, esperando algún mensaje de Athena.
Sentía que esos rumores que habían salido de mi nos afectaron a los dos, pero en especial a ella.
Hace poco hable con Alicia y me dijo que notaba athena un poco decaída y triste.
Sabía que era por lo que había pasado recientemente, y tenía miedo que nos afectadas demasiado.
Aparte que al estar a distancia y no vernos era el peor complemento para estos momentos.
Tome una decisión clara y decidí llamarla, para hablar un poco.
Salí de la oficina y subí a la casa, cuando estuve ya ahí no preste la suficiente atención de quienes eran las personas que hablaban en la cosina.
Subí a mi habitación corriendo mientras le marcaba Athena.
Abrí la puerta decidido a tirarme sobre mi cama, pero levante mi cabeza y la vi a ella.
Al principio quede en shock, pero después recorri mi mirada por todo su cuerpo.
Llevaba un lindo Vestido rojo, y tenía una hermosa sonrisa en su rostro mientras mantenía sus brazos abiertos esperando que me acercara abrazarla.
Apenas despabile la tome entre mis brazo y la levante del suelo mientras me aferraba a ella.
El creer que estaba soñando me estaba afectando.
── Pelliscame para ver si eres real ── Solté.
Ella río, para después pellizcar mi hombro y sentir el dolor pero ver como ella no había desparecido.
── Te extrañe demasiado ── Hable dejándola en el piso para después empezar de llenar su cara de besos.
── Yo a ti Javon ── Hablo ella.
Ambos nos fundimos en un cálido abrazo.
Me sentía tan feliz de tenerla acá conmigo después de unos meses tan agitados.
Y poder porfin notar que todo el amor nunca se había ido y que los problemas no nos afectarían .
Seguiríamos siendo solo ella y yo hasta que esto llegara a su fin.
Que dudaba que llegara pronto.
Tengo demasiado amor para darle para dejarla ir demasiado pronto, si tengo la posibilidad voy a dárselo hasta que ya no esté en este mundo y solo queden los recuerdos de nosotros dos.
Porque estaba verdaderamente enamorado.
☪︎
Me dio tarde el cap si, me atrae 10 minutos, pero todo sea por publicarles.
━━━ Nos leemos prontito💘💌
Pd: ideas de alguien para un próximo fic ?...
ESTÁS LEYENDO
Starslover - Javon W
FanfictionLa bonita puerto riqueña que pasaba de casualidad por aquel lugar, sin darce cuenta de que se había robado la mirada de aquel boxeador que quedó encantado con ella