Cap 1

444 41 5
                                    


Un día nuevo había empezado
En el reino celestial, mandado por Dios apesar de no estar siempre presente en el cielo, tenía a los dos hermanos, los dos serafines mayores, ambos alfas, sera la serafín mayor con el cabello gris, alta, Morena y con 6 alas, una aureola color azul con blanco  y pecas blancas, sería y firme ante cualquier decisión que lleguen a tomar los angeles, para ello deben pedir permiso a ella y su hermano, alastor, el serafín mayor, cabello café oscuro, una aureola en forma de corona, color azul y blanco como el de sera, su hermana, Moreno claro, 6 alas blancas con dorado, serio, firme, traje blanco con gris y su hermana un vestido blanco con gris, eran los hermanos magne, la autoridad principal del cielo para aceptar y asegurarse de que todo estuviera bien.

En cambio era una bella mañana para el pequeño serafín, creado por dios, este era un omega, su mejor amigo leviatán y Azrael lo cuidaban, protegían, ya que dios le había dado esa orden a ellos de cuidarlo, un pequeño serafín, cabellos dorados como el oro, ojos azules como el océano, mejillas rosadas, piel Blanca como la nieve, 6 alas con toques azules una aureola de oro puro, en forma de corona, posada sobre su sombrero de copa, túnica larga, Blanca y dorado, el era el serafín de la alegría, dios le había dado ese don, de hacer feliz a los angeles, era un trabajo fácil para el.

Emprendió su vuelo para salir a volar, Los Ángeles alfas, deseaban a ese omega, era el único omega que dios había creado, una belleza infinita, una amabilidad inigualable, bastante inocente, muy alegre.... simplemente perfecto para todos. Iba volando cuando alguien lo detuvo en pleno vuelo, era Azrael el hermano de miguel, volando con sus enormes alas negras, alfa dominante, tomo la mano del serafín omega, hasta llevarlo al suelo, en su rostro de Azrael se veía molestia y seriedad.

Azrael: luzbel, te he dicho miles de veces que no puedes salir sin nosotros para cuidarte -molesto-

Luzbel: -sonrie y con un dedo toca la punta de su nariz de Azrael y lo quita- pum, no soy un niño azy, se cuidarme solo

En ese momento vio a leviatán con varias carpetas de oro y casi corriendo, sin pensarlo y sin darse cuenta, choco contra Azrael, haciendo que ambos cayeran al suelo y las carpetas por igual, el omega soltó una leve carcajada, ayudó a leviatán y a Azrael a levantarse, cuando lo hizo el recogió las carpetas y sonrio.

Luzbel: a donde llevas esto lev.... -la mira un momento-

Leviatán: se las llevó a alastor.... me las pido ayer en la noche.... no dormí por acomodar primer esto -molesto-

Luzbel: si gustas puedo llevarlos -sonrie-

Leviatán: estas seguro? -lo mira-

Luzbel: Si! -sonrie- azy puedo ir? -lo mira y abraza las carpetas-

Azrael: -suspira molesto- bien! Solo no hagas una locura quedo claro? -lo mira-

Luzbel: gracias, nos vemos más tarde

En ese momento luzbel emprendió el vuelo y fue volando a una torre enorme mientras Azrael y leviatán lo veían irse.

Alastor se encontraba tomando un café cargado y amargo, esperando impacientemente las carpetas que le había encargado a leviatán, se sentó en una silla frente a su escritorio mirando unos papeles para firmarlos, paso unos 10 minutos para que algui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor se encontraba tomando un café cargado y amargo, esperando impacientemente las carpetas que le había encargado a leviatán, se sentó en una silla frente a su escritorio mirando unos papeles para firmarlos, paso unos 10 minutos para que alguien abriera la puerta dorada de su oficina de alastor, pensando que era leviatán, con tono serio le hablo.

Alastor: ya era hora, llegas tarde leviatán, eso bi es digno de alguien como -tomando su cafe-

Luzbel: -apenado y se acerca rápidamente al escritorio del alfa- l-lo lamento p-pero soy luzbel..... s-s-señor.... -nervioso-

Alastor: -alza la mirada y lo mira y le sonrie- bueno, si eres tu creo que no tengo problemas con que llegues un poco tardé luz

Luzbel: -deja las carpetas en el escritorio y hace una reverencia en forma de disculpa- me ofreci a traer los documentos solicitados por usted.... le ayudé a leviatán señor....

El alfa se levantó de su lugar para ponerse enfrente del escritorio, sentándose arriba de él cruzando sus brazos, mientras veía al omega, soltando ligeramente sus feromonas con olor a pino.

Alastor: luz, luz, luz -sonrie y mueve su cabeza como modo de negación- tu siempre tan bueno con todos, eso es algo realmente encantador de tu parte -lo mira-

Luzbel: e-eso es malo?.... -asustado-

Alastor: lo contrario -toma la mano de luzbel y lo acerca a el-

El alfa se acercó al cuello del omega para poder oler las feromonas del omega, manzanas acarameladas, llenando sus fosas nasales de ellas y miro a luzbel a los ojos y a su vez acariciando su mejilla del menor.

Alastor: eso es algo realmente increíble de ti~ -sonrie-

Luzbel: -nervioso- s-señor......



🥀 Todo por Tu Amor 🥀 (Lucifer, Alastor O Miguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora