<si porque no subí historias por qué estaba trabajando y no tenido tiempo suficiente ni inspiración para continuar un capítulo de una historia a la ves. Pero bueno aqui tienen un capitulo>
Con lefiya la elfa estaba en su habitación recogiendo todo para irse, asta que su ex maestra paso para preguntarle que haze.
Rivera: lefiya que ases recogiendo todas tus cosas.[pregunto la elfa mayor a su aprendíz].
Lefiya:simple me voy de esta familia, ya no soporto escuchar los insultos y mentiras hacia bell kun.[lo decia con enojo por los insultos no merecidos a sia su conejo].
Riveria: se demostró la inocencia ade Bell Chanel entonces dejarán de insultarlo.[lo decía con calma pensando que es una de las rabietas].
Lefiya se está empezando a molestar más mucho más de que ya estaba.
Lefiya:no entiendes verdad, una palabras no cambiarán el hecho que lo insultaron y torturaron solo por ser acusado del asesinato de Raúl.[lo decia con mucho enojo que casi guito gritando por consecuente la familia mejor dicho los ejecutivos y la diosa Loki llegaron para escuchar la discusión].
Rivera:si cometimos un error irremediable por el enojo y tristeza por perder un miembro de la familia.[lo decía con calma y serenidad].
Lefiya: y casi de inmediato esparcieron el rumor y condenaron a bell kun a morir, si no viera sido por el juicio que pidió la familia hestia bell viera sido ejecutado caci de inmediato.[lo decía con ira].
Riveria:es tu desición .[lo decía con calma pero le entró curiosidad que hiva a ser su ex aprendía].puedo preguntar a qué familia te unirás.
Lefiya:a la familia yato de que un dios nuevo en la tierra.
Abriendo las puertas todos los que estaban escuchando se metieron en el cuarto.
Loki: lefiya chan no te vayas.[lo decía corriendo a sia lefiya para intentar manosearla].
Pero lefiya ya arta de la actitud de su aún diosa solo le dio un golpe en la cara impresionando a la familia por qué pensaron que se dejaría manosear.
Loki: lefiya chan porque golpes a tu diosa.
Lefiya:por qué esto arta por está en esta familia de hipócritas por qué antes desprecia van a bell y ahora que saben la verdad solo se arrepienten medan asco y los soporte por qué necesitaba información para probar la inocencia de bell kun.[lo decia con mucho enojo]
Loki:se que c-[no termino de hablar por lefiya que la interrumpió]
Lefiya:una disculpa no reparará el daño hecho y diosa Loki quitarme su falna para ir a la familia yato.
Ais: lefiya no Cres que exageras.[tan estoica como siempre].
Lefiya:no porque desde que traicionaron a bell kun no los veo ya como familia y no quiero tener nada más que ver cómo con ustedes.[lo decía muy enojada].
Loki:lo quieres considerar quedarte.
Lefiya:no y no me haga perder el tiempo.
La diosa solo chasquio sus dedos y la falna de lefiya desaparecio. Asiendo que la mencionada se sienta más débil.
Y lefiya solo se retiró de la mansión crepúsculo para no querer volver.
Con bell que esté estaba comprando ingredientes para la comida asta que chocó con alguien.
???:ah.
Bell: lo siento estás bien.[lo decía para extender la mano ala persona].
???: gracias, y mi nombre es chisuri.[lo decía la chica].
Chhisuri:un por sierto como te llamas.[lo decía con intriga por la persona].Bell: lo siento por no presentarme mi nombre es.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
la sombra de la muerte Renace En Orario
Fanficbell será traiciona por todo orario, por ser acusado de darle información a rakia, y ser parte de evilius. Los personajes, imagen, videos y música. No son de mi propiedad crédito a su respectivos autores.