3// crush

162 20 11
                                    

Antes de irme a dormir , tomé mi celular y abrí la aplicación 'Twitter'. Siempre tengo una cantidad notable de notificaciones , pero ahora se habían triplicado. Entre en mis notificaciones y vi que muchas de mis seguidoras ponían cosas como 'Matt y Emily harian tan linda pareja' 'I shipp Emilew' ' LO QUE LE RESPONDIÓ MATTHEW? ESTO ES EL CIELO' , o cosas así , junto con el enlace de un tweet.

Entré al enlace del tweet y venía de @TheMattEspinosa y decía:

'@ItsEmilyBitches Gracias por el cumplido bae y , de nada por la foto en el mercado ;)'

Así que , Matthew Espinosa me saco una foto...Debo ser la chica más suertuda del mundo.

'@TheMattEspinosa Con que tu sacaste la foto eh , gran fotógrafo por cierto'

Twitee eso y luego puse

'Buenas noches amores , sueñen con que Emilew es real , haber si se cumple ;) Xx'

Creo que tengo un crush en Matthew Espinosa.

Matthew POV

Emily Clarse , mi crush desde hace un año , me conoce.

Emily Clarse , mi crush desde hace un año , me dedico un tweet.

Emily Clarse , mi crush desde hace un año , es shippeada conmigo.

-HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAAAAAAA- grite corriendo por el comedor del hotel donde estábamos.

-CÁLLATE MATEO- dijo Lauren , mi mejor amiga desde pequeños , y no , antes de que piensen nada , nunca tuvimos nada mas alla de esto.

- Es que emily y tAYLOOOOR -

Corrí hasta la habitación donde se hospedaba Taylor y

-OH POR DIOS QUE ES ESTO , NECESITO AGUA BENDITA- dije tapándome los ojos

-Calmate Matthew , solo estábamos besándonos- dijo Agus , sentada sobre el regazo de Tay. Ella es la novia de el desde hace tres años , es latina y esta en el tour con nosotros. Es realmente genial.

-Bueno , no importa- Entre y me sente en la cama- EMILY ME CONTESTO UN TWEET SI SABIAN? –

-MATTHEW PUEDES POR FAVOR CALMARTE- Entró Cameron y me tiró una botella de agua en la cara.

-Esta me la pagas Dallas- susurré

n/a: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

MARGINADAS LAS AMO GRACIAS POR AYUDARME

No es muy largo peeero , algo es algo

market - m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora