1 // donde todo comienza

282 19 0
                                    

Emily POV

Son las 7 am y por culpa de mi estomago tengo que levantarme a desayunar , no sin antes publicar algo para mis seguidores en Twitter:

''Buenos días amores , mi barriga exige comida xx''

Instantáneamente silencio mi teléfono y lo dejo sobre la mesada de luz.

Llegué a la cocina y oh sorpresa , la alacena estaba vacía. Debí habérmelo esperado , ya que ayer con mi maratón de películas , sillón y comida chatarra , me había quedado sin absolutamente nada.

Decidí cambiarme y tomé mi amada cámara junto con el móvil y un poco de dinero , para comprar algo de comida y , quizás , hacer algunas grabaciones para mi próximo video.

Salí de mi casa y , al termino de 5 minutos , llegué al mercado. Tomé un carrito y , al primer lugar al que fuí , fue a la sección de cereales. Seleccione cualquier cantidad de cajas de distintos tamaños y colores y las puse dentro del carro.

Comence a caminar pensando en qué grabar , cuando lo ví...era , definitivamente el peluche más hermoso que vi nunca. Agarré mi móvil e intente sacarme una selfie con la señora jirafa pero , no pude hacerlo , no había forma. Asi que tuve que idear un plan. Buscaría a alguien que pueda sacarme mi tan preciada foto.

Recorrí el pasillo con la mirada , y logré ver a un chico que aparentaba mi edad y puse en marcha el plan.

-Hey tu! Chico! - Se dió la vuelta - Podrías hacerme un favor? -

-Eh , si , claro -

Le tendí mi cámara y agregué:

-Sácame una foto cuando yo te diga-

Tomé el peluche , lo abraze y grite -AHORA!-

Al instante sentí el click de la cámara

-Muchas gracias , salvaste mi vida- dije riendo

Tomé mi cámara , me dirigí hacia el carrito y fuí hacia la caja , pagué y volví a mi casa.

Guardé todos los cereales y tomé mi cámara , la conecte a mi portátil y descargue mi foto con la jirafita.

Entré a Twitter y publique la imágen junto con :

''Hoy en el mercado , usted es la mejor mrs. Jirafita xx''

Fuí hacia la comida y desayune como siempre , mientras pensaba en mi próximo video.

market - m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora