capitulo 2: Contigo..

209 20 20
                                    

Pov Corin...

Corin: ughhhh..

Corin se estaba levantando de su cama, eran las 5 de la mañana, no durmió nada bien.

"¿Porque de nuevo?"

Se quejo mientras se levantaba, entro al baño de su habitación y lavo su cara con agua, sintiéndose más despierta.

Agarro su teléfono debajo de su almohada y se sentó en su cama, aunque sus ojos estaban ligeramente irritados.

"Son las 5 de la mañana.. me preguntó si Bell estará durmiendo ahora mismo..."

En su cabeza poco a poco se comenzaba a imaginar a Bell dormida en su cama en una posición algo.. rápidamente agitó su cabeza, quitando ese pensamiento de su mente bastante sonrojada.

Suspiró cansada y se volvió a recostar, su cama era cómoda pero ya era imposible dormir.

Se puso de pie, lanzo su teléfono cuidadosamente en su cama y se dirigió al armario.

Se puso una ropa casual, se puso unos zapatos en el piso y al ponerse de pie recogió de nuevo su teléfono.

Salio de su casa cerrando con seguro, y se dirigió al metro.

En el metro al tomarlo, bajo en la plaza luciente para matar el tiempo.

En eso estaba, asta que vio una figura conocida, aún estaba algo oscuro, pero sabía quién era con solo ver su silueta.

Bell Phaethon.

"¿E-eh? ¿Qué hace aquí?"

Se preguntaba mientras la veía de lejos, mientras ella caminaba.

Bell vio alrededor, para después de un poco, darse cuenta de Corin.

Corin: ah-ahh...

Se decía nerviosa y tímida al no saber que hacer, pero antes de que se diera cuenta Bell ya estaba corriendo hacia ella con la mano levantada saludando.

Bell: ¡Heeey!

Corin se puso un poco más nerviosa, Bell se puso de pie enfrente de ella mientras sonreía con dulzura.

Bell: ¡Buenos días Corin! ¿Que haces por aquí?

Corin: a-ah, solo estaba pasando por aquí y-y-yy..

Se puso aún más nerviosa.

"Ha-hay no, debe pensar que soy rara, ¡De seguro solo es amable conmigo!"

Se decía en pánico.

Corin: y-yo, no-no-no quería molestarte, s-so-solo, a-ah..

Sentía que poco a poco caía en el pánico.

Corin: ¡P-perdoname! ¡Buaaa! ¡Por favor, no me odies!

Bell: h-hey está bien, no te odio.

Decía acercándose preocupada.

Bell: no podría odiarte nunca Corin.

Decía con una sonrisa amable, haciendo que Corin se sienta mejor.

Tras unos pocos segundos Corin se alivio un poco, aunque su respiración estaba agitada por la ansiedad.

Bell:...

Bell sonrió un poco para si misma.

Bell: ¿Y sabes porque nunca te podría odiar?

Corin: a-ahh... P-porque.. ¡¿T-te doy pena?!

Tímido amor (Corin x Bell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora