capítulo 1: Agradecimiento.

348 21 47
                                    

Una chica de pelo verde con ojeras llora abrazada de sus piernas desconsoladamente, apoyando su espalda en un vagón, a su lado una cierra modificada para ser un arma.

???: soy una tonta.

Se decía a si misma mientras se hundía más en sus piernas.. pero...

??1: ¿Estás segura?

??2: segurísima.

??3: sigue siendo extraño..

??4: vamos Anby, intenta confiar por lo menos un poco.

Anby: no.

??4: ... ¿Eso es todo lo que me dirás?

Se podía escuchar voces al otro lado del vagón, rápidamente la peliverde se seco las lágrimas aún agitada por la propia ansiedad, se puso de pie para mirar al vagón, pone ambas manos alrededor de sus labios...

Suspira un poco escuchando pasos a través del vagón, reúne valor desesperado, toma un bocado de aire y...

???: ¡¿H-h-hola?!

Alza la voz todo lo que puede, en una sola palabra tartamudeando un poco.

??1: ¿Qué fue eso? ¿Hay alguien ahí?

Alza la voz un poco aquella voz femenina.

??3: parece que proviene del vagón que intentando atravesar.

Menciona una voz calmada.

???: d-disculpen, ¿Saben dónde está la salida?

Una breve esperanza brota por la mente de la peliverde.

Tras el vagón se escuchan murmullos, como si estuvieran hablando en voz baja.

??1: podemos ayudarte, pero ¿Crees que puedes hacer algo con este vagón desde allá?

La peliverde siente la esperanza crecer.

???: está bien, denme un momento.

Agarra su arma/cierra y jala de una cuerda, activando la cierra, se prepara para cortar, poniéndose en posición y rápidamente haciendo cortes rapidos en forma de puerta.

Tras terminar de cortar se siente un poco cansada, pero debe continuar, tras seguir cortando la última parte que separa a la peliverde con aquellas voces, al fin puede verlos...

Una chica gato/semihumana yace tirada en el suelo, parece asustada.

Otras dos chicas la miran con ligero asombro, una de pelo blanco y la otra pelirosa.

??2: ¡Oye, mira por dónde cortas!

Se queja la chica semihumana.

???: l-lo siento...

Dice sin saber que paso, su mirada se dirige a un bangbu particular.

Bangbu: menos mal lo resolvimos.

La peliverde se sorprende un poco, ¿Como un Bangbu puede hablar?

La chica se siente un poco incomoda al no saber que decir, así que decide hacer lo más cordial posible en un encuentro.

???: s-soy Corin Wickes, es un placer.

??1: igualmente, soy Nicole y ellos son mis compañeros de equipo.

??4: ¡Holaaa!

Saluda animadamente un humano robótico.

Bangbu: no te preocupes, estás a salvo ahora, puedes ir por este camino para salir de la cavidad.

Tímido amor (Corin x Bell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora