Prólogo

36 7 0
                                    

¿Qué piensan sobre sentir algo por el novio de tu hermana mayor?

Yo sé qué dirían: ¿Lara Jean* eres tú? Y la respuesta a eso es: No, no soy Lara Jean. Primero porque no soy asiática; segundo, su novio me odia y él cree que yo tengo el mismo sentimiento hacia su persona; tercero, yo no tengo una hermana pequeña metiche a la espera de enviar cartas de amor; y, por último, en definitiva, yo jamás sabría escribir palabras tan cursis sobre cuando nos conocimos o el momento que me llevó a enamorarme de él.

De hecho, si lo intentara sería como... "El día en el que nuestras miradas se toparon sentí una corriente en la piel, tan vibrante que causaba miedo. Tus ojos, tan claros como la miel al sol, me miraron furiosos y me retaron de por vida. ¿Recuerdas Jacob? ¿Recuerdas tu mirada arrebatándome el respirar? ¡Oh, claro! Seguro era porque mi vomito cubría artísticamente aquella playera tan ceñida a tus increíbles pectorales. Me querías asfixiar con tus varoniles manos. P.D.: Creo que te amo."

Lo siento Lara Jean, te he decepcionado.

Y lo peor de todo es que Sasha, mi hermana, se ha vuelto loca con la idea de que deberíamos ser los mejores amigos por siempre.

¿Cómo se sobrevive a esto?






* Lara Jean Covey, personaje principal ficticio de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" escrita por Jenny Han.

Dime que me odias o dime que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora