Clara MalfoyEsto de subir escaleras se vuelve agotador y mas cuando hay que hacer paradas porque se les ocurre moverse de acá para allá. Estoy yendo con los chicos a nuestra sala de Slytherin un nuevo año, solo que está vez compartiré habitación con las chicas de quinto. Dumbledore me dejó cambiarme ya que antes de esta agitreada movida Mattheo saco sus dotes de actor y me consiguió un lugar para la habitación de las chicas. Claro está que los chicos tienen su propia habitación, pero seguro nos mezclemos cuando hagamos alguna que otra fiesta o solo para saber algún chisme.
Dejo mi mochila a un costado de mi cama y veo mi uniforme ya doblado en la silla de al lado. Me pongo la túnica y demás y por último la corbata la cual no se atar gracias a mi hermano que nunca quiso enseñarme.
—¡Siempre ayudando vos Draco! —sale de mi boca inconscientemente.
—¿Que? —Daphne me mira perpleja.
—Oh nada, ya te acostumbrarás.
Mi hermana le da un golpe en el hombro mientras termina de acomodar su corbata verde y brillante.
—Chicas luego bajen que comienza el gran festín —menciona Astoria con una dulce sonrisa.
La chica baja rápido y todas las seguimos a la vez, pero yo sin acomodar mi corbata claro está.
Al bajar las escaleras veo a muchos Slytherins. Draco está con Mattheo y Tom sentados en el sofá mirando detenidamente a la chimenea. El fuego sube y baja y las chispas de este saltan por todos lados. Parece que tienen sueño o no se porque mirarían el fuego la verdad. Al otro lado está Blaise hablando con un niño de segundo. A la izquierda está Nott fumando un cigarro como siempre. Tiene la túnica de la casa y la corbata perfectamente puesta, que envidia la verdad. Él siempre iba arreglado a excepción de los días que no había clase o en vacaciones.
—Hola chicos —digo mientras el sofá se hundo por mi peso.
—Hola rubia.
—Hay que bajar a cenar, espero que estén listos, —me doy vuelta y le toco la punta de la nariz a Mattheo— los veo allá.
—Vamos vic —agarro a mi hermana del brazo y nos dirigimos al gran comedor donde Dumbledore va a dar su discurso de cada año.
***
El tarado de Draco no para de hablar de Harry Potter y de cuánto lo odia y de cómo lo mataría y de cómo lo arrastraría hacia el baño y lo pondría bajo el inodoro y bla bla. Deje de escuchar cuando Dumbledore inicio su Festín de cada año.
—Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts queridos alumnos y alumnas. Este año hay muchas cosas las cuales tengo que dirigirles palabras. Primeramente habrá una nueva regla este año. Los alumnos desde 4to a 7mo podran tomar clases mezclados y todos ellos tomarán clase de Defensas contra las artes oscuras con la nueva profesora Umbridge.
Una señora de unos cincuenta y pico se levanta de su asiento, lleva puesto un conjunto rosado. Tom y Vic que estaban sentados al lado la miraron con desprecio a eso yo me rio y me detengo para mirar a Hagrid que como cada año me sonríe. Después de la presentación de la profesora no tan bonita que digamos todos aplauden y Dumbledore sigue con su charla.
>> Luego tenemos que tener en cuenta que este año no permitiremos que los alumnos de 7mo vuelvan a hacer un alboroto como el año anterior que tuvimos que reponer muchos muebles y cerrar varias clases. Hasta aquí el anuncio, disfruten del festín.
—Bueno cuando empezamos a comer —mira Draco la comida enfrente de nuestras narices hambriento.
—Tranquilo nene, sos terreneitor eh —digo riendo mientras Vic le da un codazo.