Capítulo 3

3 0 0
                                    


"Happy Birthday, Idiot"

Theodore Nott

Buona Giornata. Eran las 10 am la jodida alarma me está matando los oídos y la cabeza me da vueltas ya que ayer era viernes y tome y fume a más no poder mal hábito que adoro y ya tengo implementado, no juzguen. No quería despertarme, pero mis compañeros de habitación intentaron hacerlo. Mis ojos se abren lentamente hasta que siento que alguien tira de mi brazo. Juro que voy a matar a la persona que lo hizo. Efectivamente Vic entró a la habitación o a la nuestra porque también es de los chicos. Miro su cara y es igual a la de Clara. Es mi cumpleaños y ya me levanté de buen humor con tan solo recordar lo de anoche, hacer enfadar a la menor de los Malfoy es tan divertido.

—Vamos nene levántate que es tu cumple y hoy a la noche lo celebramos en la pera —salta Vic emocionada mientras cae en la silla de al lado de mi cama.

—Cinco minutos más —hago un ademan para que se vaya, pero solo consigo que ser tire encima.

—Theo no jodas, la vas a pasar increíble.

De pronto alguien abre la puerta del baño y el vapor de la ducha se mete en mi cara. Joder este idiota. Me siento en la cama y mientras acomodo mi cabello observo la escena más tonta del universo. Vic mirando a Mattheo. Estos raros.

—Podrías taparte los abdominales por lo menos —digo riendo pasándole una camiseta de la punta de mi cama—, hay mujeres.

—¿Que abdominales? —ríe Vic—, ¿no ves que tiene panza de winnie pooh?

—Eres una —antes de seguir puteando Vic se para enfrente de él con sus brazos cruzados.

—¿Una que? —pone su dejo en su oreja mientras levanta las cejas— disculpa es que no te oigo.

—Te pasa por enana.

—¡Que no soy enana! Mido un puto metro sesenta y pico.

—Joder cierren el pico que estoy muriéndome.

Vic me lanza un abrazo y yo me paro para ponerme unos jeans y un buzo marrón.
Bajo las escaleras y veo a Victoria y Mattheo hablar. Los acompaño mientras los tres subimos para desayunar.

Llegamos al gran comedor y me siento al lado de Mattheo y Victoria  en frente de nosotros al lado de Draco y Clara. Y tom a mi lado.
Mientras desayunamos Daphne y Astoria están hablando de cómo deberíamos organizar mi fiesta en la noche.

—Podemos pone música a todo volumen e invitar a gente de otras casas —propone Daphne dedicándome una sonrisa.

Daphne es una hermosa chica la verdad y siempre tiene buen gusto. No le dedico una sonrisa a nadie excepto a mis amigos, pero ella me cae bien.

—Claro, aunque no quiero a ningún Gryffindor.

—Oh y menos al huérfano de Harry Potter —agrega Draco y yo me rio de su estúpido chiste.

—Y podemos jugar juegos —Mattheo propone otra cosa.

—Si, juegoss —Vic levanta las cejas.

Yo río inconscientemente y Clara nos mira como si estuviéramos locos. Es entendible, pero que metida insoportable que era.

—Aceptó todo lo que propongan, mientras que no la pase mal.

—Nuestras fiestas son increíbles hermano —Mattheo me guiña el ojo—, ya lo sabes.

Sigo comiendo mi medialuna cuando Dumbledore cierra el desayuno con un cálido buen día a todos.

***

Parte sin título 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora