ONE & ONLY

5.3K 171 4
                                    

⚠️ADVERTENCIA:
CONTENIDO ALTAMENTE SEXUAL, FETICHES, DIRTY TALK, ETC.
Recomendada solo a mayores de 18 años.

ESTO ES VMINKOOK.
JIMIN Y TAEHYUNG NO SON TRANSEXUALES, son hombre con VAGINA, en algunas partes del os se les tratará con pronombres femeninos.

Mumuso: Tienda de productos coreanos de skincare, papelería, maquillaje, etc.

‼️cerii: no recomiendo q se realicen ninguna d las conductas q se mostrarán aquí, se recomienda discreción. estas en todo tu derecho de que no te guste el boypussy asi que si esto no es de tu agrado t puedes retirar, SIN REPORTAR PORQUE HACER ESTO LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO, gracias.‼️









Jimin y Taehyung se conocían desde la secundaria, llevaban más de cinco años de amistad en donde la confianza, el amor, los besos y la pasión abundaba.

Se definían como almas gemelas, eran prácticamente inseparables, si Jimin iba a un lado Taehyung siempre lo acompañaba y al revés, se la pasaba en la casa del castañito ya que su mamá trabajaba muchísimo y él se sentía solo. Se sentía, porque desde que conoció a su Tete empezó a sentirse amado, se sentía importante para alguien. Estaba feliz.

Cuando entraron a tercer semestre de preparatoria conocieron a Jeongguk, el era un año mayor que ellos dos.

El pelinegro desde que los vió el primer día de clase cuchicheando en una de las mesas de la cafetería cayó encantado ante la belleza de los dos chicos. Jamás pensó que alguien podía quedar flechado de dos personas a la vez. Hasta ese día.

La suerte del pelinegro aumentó cuando se enteró que compartía la clase de inglés con aquellos ángeles. Siempre que podía se sentaba cerca de ellos, sin hablarles, solo los observaba. Cuando se abrazaban, cuando iban al baño juntos, cuando reían a carcajadas por alguna tontería que veían, los pequeños besitos que se daban de vez en cuando. Llámenlo obsesionado. Estaba hechizado.

Luego de dos semanas, el pelinegro agarró valor y se acercó a ellos a la hora de la salida, con los nervios multiplicados al cien. Los dos chicos veían algo en el celular, concentrados.

—Hola.— Habló intentando llamar la atención de los chicos, lográndolo solo con uno.

Jimin levantó la cabeza, y la giró de lado sutilmente intentando reconocerlo.

—Hola, ¿te conozco?—La voz de aquel chico, el pelinegro creyó que así hablaban los ángeles.

Taehyung ni siquiera lo volteó a ver, su ceño estaba fruncido y veía directamente la pantalla de aquel aparato.

—No, pero, ¿me puedes pasar tú numero?, bueno, sus números. Por favor. —A Jeongguk le estaban sudando las manos y agradecía no haber tartamudeado.

Taehyung al fin lo volteó a ver al escuchar esa propuesta. Frunció aún más el ceño. —No, ¿para qué?— Abrazó a Jimin por los hombros como si estuviera protegiéndolo, el rubio estaba sonrojado y una tímida sonrisa estaba en su rostro.

Jeongguk rascó la parte trasera de su cuello. —Son muy lindos, solo quiero conocerlos.

Los dos chicos se quedaron viendo y se susurraron algo en el oído que el pelinegro no logró escuchar.

Finalmente el rubiecito le sonrió. —Soy Jimin. El es Taehyung.—Señalo al castaño a su lado que veía al pelinegro con intriga.

—Soy Jeongguk.—Sonrió.

—¿Tienes donde apuntar?—Preguntó Taehyung. El tono de este chico era más grave que él del rubiecito pero no dejaba de sonar suave ante los oídos el pelinegro.

VIBRATO FOR THREE - VMINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora