q-que es eso?...

60 6 7
                                    

Después de sentirme mal... Desperté, sintiéndome mejor, esa tensión en mis hombros desapareció, estaba como nuevo... Casi nuevo, mi cuello seguía doliendo, finalmente me pude levantar de la cama para ir al baño... ¿Que es eso? Habían dos marcas de puntos en mi cuello, mientras ladeaba la cabeza para ver la extraña herida un dolor me hizo poner recta la cabeza nuevamente, notando una herida igual pero más "gentil"... ¿Por así decirlo? Nl se a que se deba esto... Se ven casi como chupetones... Ojalá no se den cuenta de esto.

Mi hermana entró al baño... Carajo, olvide poner el seguro, su mirada se puso fija en mi cuello que rápidamente intenté tapar con mis manos —¿que? ¿Que es eso?— señaló mi cuello y desvíe la mirada —No lo se, si supiera te diría... Aparte, apenas me voy dando cuenta, parece que ya curó, pero ayer en la noche no las tenía ni tampoco hoy en la mañana— dije intentando sonar calmado para que Shogun no pensara mal.

—no seas tonto, eso claramente es un chupetón— parecía sorprendida y algo molesta —¿Chupeton dices? Lo niego, no tengo por qué darte explicaciones— junté mis codos, volviendo a mirar a Shogun —Me están pasando muchas cosas extrañas... Yo... Yo no sé— Shogun me miró despectivamente —esta bien, no le diré a mamá, pero más te vale ocultarselo a Miko— salí del baño aun cubriendo mi cuello mientras rodaba los ojos, sabia que aunque no me gustara tenia que darle la razon a shogun ¿Que tan difícil es tener un poco de privacidad? Aunque... Yo tampoco se que sucede...

Supongo que me quedaré en cama, volví a mi habitación y tomé mi teléfono mi cuenta de Instagram subio tres seguidores, supongo que son bots o sirenas de internet, mire la barra de notificaciones, una cuenta tenia la foto del chico peliblanco con el pelirojo, hum... Okay? Tal vez le aparecí en recomendados y me siguieron

////////////////////////////////

Heloou bitches 🥰 se me olvidó de que iba la historia, gracias por leer y por su paciencia

sangre sabor a tus labios ★ heikazuscara ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora