Hola nuevamente, me alegra que le den una oportunidad al nuevo libro gráfico.
^^1.
Todos los pedidos serán aceptados únicamente cuando la tanda esté abierta.
No se aceptan mensajes al privado o en el tablero solicitando una portada, bajo ninguna circunstancia.2.
Tengan paciencia y sean respetuosos, al igual que ustedes; nosotros tenemos vidas fuera de la plataforma.3.
Solo pueden realizar 1 o 2 pedidos por usuario, no se acepta que realice el mismo pedido aquí y en otro bookcover.4.
El único contenido que evadimos y NO haremos nunca, es el contenido gore y +18 de manera MUY explícita.
5.
Las obras deben estar publicadas y al menos con el prólogo o un capítulo, no se aceptarán obras con solo anuncios/ advertencias, etc.6.
Ser claros con las ideas que buscan en sus gráficos, de no tener una; dejar un buen resumen de los elementos que hacen su historia.7.
El tiempo de uso es de 2 meses, pasado de ese tiempo si deciden usarla esta bien, de retirarla, informar al tablero.8.
Solo se tendrá en cuenta las siguientes 24 horas a la entrega para poder corregir errores ortográficos, como alguna causado por nosotros.9.
Es obligatorio dar los créditos correspondientes a nuestras portadas, en descripción o apartado de esta manera:Portada por: Zafiro by @Cebicles.
10.
No se permite modificar los gráficos en cuanto al uso de filtros, sobre-edicion o corte.Requisitos
001.
Deberán seguir nuestro perfil de manera permanente. Esto cómo un modo de "pago" por nuestro trabajo.002.
Vota en los apartados, nos hace saber que les puede interesar nuestro trabajo.003.
Menciona a alguien que pueda estar interesado en nuestro trabajo. [En los apartados de cada tanda.]Black list:
En esta sección estarán aquellos que no cumplan lo establecido arriba antes y después de la tanda.
-
-
-
-
-
-
-Vip
En esta sección se encuentran aquellos usuarios que a lo largo de nuestros meses en la plataforma, han expresado su apoyo a nosotros, lo cual les ha otorgado beneficios en nuestros libros.
Aquellos beneficios obtenidos son;
• Realizar 3 pedidos en las tandas, si así lo desean.
• Las historias no son necesarias de estar publicadas al momento de pedir.
• Obtener paquete gráfico de su preferencia.
•Nuestro cariño y apoyo absoluto a ellos y sus trabajos ♡.- luvsran
➵ Dudas.
ESTÁS LEYENDO
➵ Undefeated | Bookcover [Abierto]
De Todo𖣘︎¡!Únete a Hinata y descubre las maravillas del universo, admiradas en el libro gráfico¡!𖣘︎ ➵ Tienda gráfica de portadas para tus historias. ➵ se aceptan pedidos kpop - western. ➵ Todo el contenido realizado en este libro es propiedad intelectual...