Primeros acordes

0 0 0
                                    

Con el apoyo del productor, **Pellegrino** se encontraba en un estudio de grabación mucho más profesional que el pequeño refugio donde habían comenzado. Las paredes insonorizadas y el equipo de última generación les proporcionaban el entorno ideal para dar rienda suelta a su creatividad. Pero, con esta oportunidad, también llegaron nuevas presiones y expectativas.

**Lucas** se sentó frente a su batería, sus baquetas suspendidas en el aire por un momento. Podía sentir el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. Los ritmos que había practicado miles de veces en su habitación ahora tenían que ser perfectos, cada golpe resonando con precisión.

—Vamos, Lucas, lo tienes —le animó **Daniel**, su voz tranquila pero firme.

**Alex** afinaba su guitarra, ajustando cada cuerda con una concentración casi ritual. Sabía que el sonido de su instrumento debía ser impecable. El productor había mencionado que querían capturar "la esencia cruda y emocional" de la banda, y Alex entendía que eso significaba dejar su alma en cada nota.

**Merlena** observaba a sus compañeros, su bajo descansando cómodamente en sus manos. Podía sentir la tensión en el aire, pero también una extraña mezcla de emoción y anticipación. Sabía que estaban listos para este desafío, que habían trabajado incansablemente para llegar a este punto. Su mirada se cruzó con la de **Lucas** y le ofreció una sonrisa alentadora.

—Cuando estés listo, Lucas —dijo el productor a través del intercomunicador.

Lucas respiró hondo y dejó caer las baquetas con una fuerza y precisión que resonaron por todo el estudio. La música comenzó a fluir, cada miembro de la banda aportando su parte para crear un sonido que era mucho más que la suma de sus partes. **Daniel** cerró los ojos y dejó que su voz se elevara, llenando la sala con una intensidad que hacía vibrar cada fibra del lugar.

Durante horas, **Pellegrino** trabajó incansablemente. Las tomas se repetían una y otra vez, cada vez más cerca de la perfección. El cansancio comenzaba a aparecer, pero la pasión que los impulsaba no mostraba signos de disminuir.

En una pausa para descansar, **Merlena** se acercó a **Daniel**, quien estaba revisando las letras de las canciones.

—¿Te preocupa algo? —preguntó, notando la expresión concentrada de su amigo.

—Solo quiero asegurarme de que cada palabra sea perfecta —respondió Daniel, sin levantar la vista—. Estas canciones significan mucho para nosotros, para nuestra historia.

—Y lo son —dijo Merlena, colocando una mano sobre el hombro de Daniel—. Estamos dando lo mejor de nosotros. La gente lo sentirá.

Alex se unió a ellos, llevando tres tazas de café.

—Para recargar energías —dijo, sonriendo.

Lucas, que se había estado estirando, se acercó también. Tomó una de las tazas y levantó la suya.

—Por **Pellegrino** —brindó—. Por lo que hemos logrado y lo que está por venir.

—Por **Pellegrino** —repitieron los demás, chocando sus tazas.

El ánimo en el estudio mejoró notablemente después de ese breve descanso. La música volvió a llenar el espacio, cada miembro de la banda entregándose por completo a la creación de algo que sabían que podría cambiar sus vidas.

Al final del día, agotados pero satisfechos, escucharon la reproducción de lo que habían grabado. El sonido era crudo, emotivo, lleno de la esencia que los definía.

—Esto es solo el comienzo —dijo el productor, mirándolos con aprobación—. Tienen algo especial, algo real. Vamos a hacer que el mundo lo escuche.

Salieron del estudio esa noche sintiendo que habían dado un gran paso hacia su sueño. **Pellegrino** estaba comenzando a tomar forma no solo como una banda, sino como una fuerza que podría resonar en el corazón de muchos. Y aunque sabían que el camino por delante no sería fácil, estaban listos para enfrentarlo juntos, unidos por la música y la amistad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El latido del sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora