la verdad

92 11 9
                                    

Bandit estaba en la sala cuando stripe va con bandit.

Bandit:perdón por lo ase rato no me controle y te lo dije pero todo por tu bromas me deje llevar por que pensaba que si lo querías aser.

Stripe:no es tu culpa es mi culpa por provocarte,perdón por provocarte

Bandit:no importa pero te gusto verdad
Se que te gusto aunque te duela te gusta.

Stripe:*se sonroja*si di-digo no p-por que

Bandit:se que te gusto.

Stripe:si me gusto

Bandit:ja lo sabía igual me gusto pero perdón por lastimarte

Stripe:te perdono,pero eso ya quedó en el pasado.

Bandit:si fue casi como una hora que paso eso,bueno apúrate que hay que ir a la escuela alistate.

Stripe:si me apuro, tu también por que solo tienes un short.

Bandit:si horita me apuro.

Bandit y stripe se apuran para ir ala escuela,terminan y se fueron para la escuela ya que era muy tarde y iban a tener falta en la lista.

Bandit llega con stripe agarrado de la mano pero antes de entrar al salón bandit suelta a stripe antes de que digan que son novios,ellos entran al salón y la maestra no llegó por suerte stripe se alivia por que no iso su tarea.

Mente de stripe:que bueno que la maestra no llegó por que no ise la tarea.

Bandit:stripe

Stripe:si bandit

Bandit:quería decirte que si puedo..

Stripe:si puedes que dilo

Bandit:si esta noche puede venir max a la casa para hacer una pijamada.

Stripe:nose díselo a papá

Bandit:ok

Stripe:y por que me pides permiso a mi dime.

Bandit:por que aveces creo que te pones celoso lo he notado hace unos días

Stripe:perdón esque siento que ese tal max me quite lo que es mio.

Bandit:como que cosa dime

Stripe:no quiero que me quitan de tu vida y luego de un día a otro max te guste eso no quiero.

Stripe:bandit una pregunta.

Bandit:si dime

Stripe:¿te gusta max?

Mente de bandit:por que piensa que max me gusta pero si le digo  la verdad de lo que piensa o me invento una mentira yase mejor le miento.

Stripe:bandit me escuchaste.

Bandit:si te escuche pero estoy pensando en algo.

Stripe:rresponde mi pregunta si te gusta max.

Bandit:*habla nervioso*n-no p-por qué

Stripe:no quiero que te juntes con max.

Bandit:pero stripe max solo es un amigo

Stripe:ni un pero fin de la discusión

Más tarde toca el timbre para el recreo y stripe no quiere salir quiere estar un rato solo.

Max busca a bandit pero en eso bandit llega y le agarra la mano a max lo lleva atrás de los baños max no sabia por que bandit se comportaba así.

Max:que pasa bandit por que actúas raro.

Bandit:cállate

Max:por que o que.

Bandit:mira lo que pasa esque stripe es mi hermano y el es..

Max:si lo se se que es tu hermano pero como que es el que dímelo bandit

Bandit:esque stripe es mi novio.

Max se queda en shock el sabe que stripe era el hermano de bandit pero parece que bandit ande saliendo con su
Propio hermano no es bueno.

Max:bandit sabes no es bueno que andes con tu hermano por que el solo es un hermano y ya no va ser tu novio sabes bandit termino contigo.

Bandit:pero tu me amas y yo a ti .

Max sabes si me amaras no estarías con tu put# propio hermano por eso termino contigo entiendes.

Bandit solo se limito a llorar por max ya que bandit amaba a max pero también a stripe pero no puede que andar con dos hombres a la misma vez bandit solo se fue a su salón y vio a stripe así que se se seca las lágrimas para que no sospechara de lo sucedido.

Stripe:bandit ven

Bandit:*nervioso*s-si que paso

Stripe:perdón por lo que te dije esque soy muy celoso y me da miedo perderte eso es todo

Bandit:a que bueno pensé que era otra cosa como lo de max

Stripe:que dijiste dime bandit lo de max

Mente de bandit:por que hable soy un pe#dej# no de bien hablar.

Stripe:bandit habla.

Bandit:ok ,esque max me pidió que fuera su novio y yo le dije que si y termino conmigo por que le dije tu eras mi novio perdona si no te lo dije por favor stripe no te enojes.

Stripe: no me enojare pero por favor no me ocultes nada soy tu novio puedes decírmelo lo que sea sale promete que me lo dirás todo.

Bandit:si te lo diré todo no te olcultare nada ya.

Stripe:gracias te amo *le da un beso an la mejilla a bandit*

Bandit:*se sonroja*y-yo igual t-te amo

Después de la escuela stripe y bandit llegan a su casa y ven a rad sentado stripe se fue a su cuarto pero bandit fue a ver a rad que tenia ya que se veía un poco desconsolado.

Eso es todo bye

Mi Cachorro Azul (Stripe×Bandit)💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora