꧁༒ Úຖi¢ค pคrtē ༒꧂

202 21 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquino y Natalan eran amigos desde la universidad, y tras graduarse decidieron mudarse juntos a un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Compartían una amistad tan profunda que parecía imposible que pudiera transformarse en algo más, o al menos eso pensaban.

Aquino  era una apasionado por la  jardinería tenía un gusto particular por las flores,sabía como cuidarlas y mantenerlas apropiadamente. Cada vez que salia del apartamento llegaba con una plata nueva,con el pasar del tiempo ya que no llevaban mucho tiempo desde que se mudaron juntos.

Natalan se dio cuenta que Aquino siempre tenía un delicioso aroma a vainilla que se impregnaba en su ropa y en su piel. Natalan, por su parte, era un cocinero y pasaba gran parte de su tiempo libre elavorando postres para después dárselos a sus amigos y mas que todo Aquino que amaba los postres.
Para ellos su apartamento era un lugar acogedor y lleno de paz

Con el paso del tiempo, Natalan comenzó a notar algo diferente en sus sentimientos hacia Aquino . No solo apreciaba su compañía y su risa contagiosa, sino que el dulce aroma a vainilla que siempre lo acompañaba se volvió una especie de encanto irresistible. Cuando Aquino llegaba a casa después de una larga jornada en  la florería donde trabajaba, Natalan sentía cómo su corazón latía más rápido al oler ese familiar y reconfortante aroma.

Una noche, mientras compartían una cena casera y reían recordando viejas anécdotas, Natalan no pudo evitar notar cómo la luz de las velas realzaba la belleza de Aquino . El aroma a vainilla que emanaba de el parecía envolverlos en una atmósfera mágica. Sin pensarlo mucho, Natalan tomó la mano de Aquino y, mirándolo  a los ojos, le confesó:

—Aquino, he estado sintiendo algo diferente por ti. No sé cuándo exactamente sucedió, pero me doy cuenta de que estoy enamorado de ti. Ese aroma a vainilla que siempre te acompaña me hace sentir en casa, y tu compañía es la mejor que puedo tener, cuándo salen las cosas mal,tu eres quién me motiva a seguir,Aquino,tu eres lá razon por lá que yo hago tantos postres,por que se que te gustan.-Dijo natalan mirando los ojos color miel del contrário,temiendo haber arruinado su amistad.

Aquino, sorprendido y sonrojado, apretó la mano de natalan y sonrió para después decir

—Nat , yo también he estado sintiendo algo especial por ti. No quería arriesgar nuestra amistad, pero ahora sé que lo que siento por ti es más fuerte que cualquier temor. Te amo tanto Natalan.

Se acercaron lentamente y se besaron, sellando con ese beso el inicio de una nueva etapa en su relación. A partir de ese momento, la vida en su pequeño apartamento se llenó de más risas, amor y, por supuesto, del constante y reconfortante aroma a vainilla

 A partir de ese momento, la vida en su pequeño apartamento se llenó de más risas, amor y, por supuesto, del constante y reconfortante aroma a vainilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Bueno está cortita,pero creo que quedó bonita.
Esperó que les guste,lo siento por perderme tanto tiempo,pero bueno ya volví ksksk
Se les quiere mucho <3



By:izukizluna
Any_izukiz

🎉 Has terminado de leer ⋆✩.𝔄𝔯𝔬𝔪𝔞 𝔞 𝔳𝔞𝔦𝔫𝔦𝔩𝔩𝔞 ✫ ° ☪★ 🄽🄰🅃🅀🅄🄸🄽🄾 ★ 🎉
⋆✩.𝔄𝔯𝔬𝔪𝔞 𝔞 𝔳𝔞𝔦𝔫𝔦𝔩𝔩𝔞  ✫ ° ☪★ 🄽🄰🅃🅀🅄🄸🄽🄾 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora