2:35 AM
-SUNOOOOOOOO!!!!!- Gritaba Sunghoon frente a la casa de Sunoo, estaba borracho y no podía pensar claramente.-DDEONUUUUUUU!!!- Continuaba El azabache gritando por su amor secreto.
Sunghoon siguió gritando otros segundos más hasta que logró divisar el pelo rubio de su lindo mejor amigo. Sunghoon sonrió al ver a su amigo asomarse por la ventana.
-Qué quieres idiota? - Dijo Sunoo molesto ya que el Azabache había interrumpido su horario de sueño.
-SUNITOOOOOO, PORQUE TARDASTE TANTO?-Gritaba el Azabache formando un puchero mientras miraba hacia arriba donde se encontraba el rubio.
-Eres tonto o te haces Park?- Le dijo Sunoo un poco irritado por la forma en la que su mayor estaba actuando.
-SUNOO VINE A DECIRTE ALGO IMPORTANTEEEEEE!!!!!!!- Gritó Sunghoon en respuesta. -QUIERO DECIRTE ALG...- Fue interrumpido por Sunoo quien le Gritó:
-Estas borracho o drogado?. Sunghoon son casi las tres de la mañana ¿Que mierda quieres? Quiero dormir- Finalizó el rubio con una cara visiblemente cansada y estresada.
-QUIERO CANTARTE UNA CANCIÓN SUNITOOOO!- Dijo Sunghoon sin prestarle atención a lo que el rubio le había dicho.
-No estoy para juegos Park-Dijo Sunoo desinteresadamente.
-CANTARÉ AHORAAA SUNITOOOO- Dijo Sunghoon feliz y antes de que el rubio hablara empezó a cantar:
"Can I kiss you? Can I hug you?
너에게 감사해, yeah
Would you kiss me? Would you hug me?허락을 구할게, yeah".Sunoo solo se quedo estático. Su "mejor amigo" llegaba borracho y le cantaba esa canción que es su favorita... Y para el colmo en ese verso.... No quería pensar mucho, su corazón se aceleró y sus mejillas estaban por empezar a tornarse rosadas. Salió de su "ensoñación" y trato de responder sin sonar nervioso.
-Que mierda dices Park?, el alcohol te ha hecho daño...- Dijo un tanto desilusionado.
-SUNITO, NO ES EL ALCOHOL!!!!!, SON MIS SENTIMIENTOS- Dijo el Azabache. Antes de que Sunoo respondiera continuó-ME GUSTAS KIM SUNOO, ME GUSTAS DESDE HACE AÑOS.... NO QUERÍA ARRUINAR NUESTRA AMISTAD, ERES TODO PARA MI,TENGO MIEDO QUE ME ABANDONES, ODIO ESTAR SIN TÍ, ERES MI FELICIDAD SUNOO.... POR FAVOR DAME UNA OPORTUNIDAD, PERMÍTEME SER TÚ NOVIO.... SI NO QUIERES DEJAME TRATAR DE CONQUISTARTE... POR FAVOR SUNOO...- Terminó de decir Sunghoon, Tenía su rostro ruborizado por el alcohol y por los nervios de confesar sus sentimientos hacia su Mejor amigo. Tenía miedo de escuchar la respuesta de Sunoo, quería huir y desaparecer del mundo. Se quedo ahí parado sin mover ni un dedo esperando por una respuesta. No se percato que Sunoo había bajado de su cuarto y estaba frente de él.
Sunoo Al estar frente a él lo tomó de su camisa y lo acerco hacia él atrayéndolo a un pequeño beso. Sunghoon reaccionó a los pocos segundos y acerco aun más al Rubio tomandolo de la cintura. Movían sus labios en sincronía. No era un beso sucio ni lujurioso, era un beso sincero donde estaban sus verdaderos sentimientos...
Cuando se separaron por falta de aire Sunoo lo miro fijamente y le respondió: Park Sunghoon, si quiero ser tú novio... Tú igual me gustas desde hace tiempo y no puedo creer todo esto aun pero sí... Quiero estar contigo Sunghoon hyung...- Terminó diciendo con sus mejillas rosaditas.Sunghoon sonrió y atrajo a Sunoo de nuevo hacia él juntando sus labios nuevamente, se sentían bien, nunca pensaron que sus sentimientos fueran mutuos ni que en ese instante estuvieran totalmente juntos mientras besaban sus labios con amor sincero y felicidad.... La luna y los vecinos de Sunoo fueron testigos de esa hermosa confesión de amor...💗
Gracias por leer!!! 💗
-JayChangmihombreee
ESTÁS LEYENDO
XO (ONLY IF YOU SAY YES)
عاطفيةSunghoon esta enamorado de Sunoo y decide confesar sus sentimientos de una manera un tanto peculiar... one-shot Sungsun Sung 🐧 - Top ~ Sun 🦊 - bttm -Historia mía- Todo es ficción