Narra Dazai :
Después de una misión. Chibi resultó mal herido y lo tuve que llevar a caballito a mi casa .
Cuando llegamos lo deje en mi cama y me tente a preparar un café para mi. Mientras tomaba el café pensé en algo .
He estado esperando todo este tiempo para poder hacerlo.
La cintura de Chuuya es muy sensual y estrecha . No es nada comparado con la cintura de otro hombre e incluso de una mujer. Esas curvas tan eróticas y maliciosas que te quedan enganchado , como ahora querer tocarlas . Y eso es lo que quería aprovechar .
Entre sigilosamente a mi habitación notando que Chibi aún seguía dormido . Me acerque a la cama para ponerme encima de Chuuya . Lo puse de frente y mire su cintura . Esa ropa estorba .
Abrí lentamente su chaleco y su camisa viendo su gran gloriosa imagen. Su palidez y suavidad en la piel me mataba .
Empecé a manoseado de a poco para que no despertara , hasta llegar a su cintura . No pude aguantarlo mas y la apreté provocando que Chuuya suelte un lindo gemido .
Chuuya : Ah~ Que mierda .- Al parecer el príncipe se despertó. - ¡¿Que mierda haces Daz- Antes de que terminará le apreté más la cintura -AH~- Al parecer eso lo hacia debil ya que me intento patear pero fue muy suave por el apreto en su cintura.
Dazai : Sabes , siempre quise hacer esto contigo Chuuya~ - Dije con una mano desabrochandome la camisa .
Chuuya : ¡¡Detente hijo de- lo bese agresivamente . Quería callarlo y disfrutar el momento.
El beso era apasionado y erotico. Un beso en donde se podía sentir la lengua del otro,un beso francés. Pude sentir el cálido interior de la boca de Chuuya , este luchaba por separarme, pero este se rindió y se dejo, por lo que hizo una guerra de lenguas ,cosa que me calentó más. El me empezó a dar golpes en el pecho indicando que se quedaba sin aire. Ignore esto y solo empeze a profundizar más el beso . Hasta que me quede sin aire y nos separamos, el rostro de Chuuya estaba medio morado por la falta de aire .
Dazai: Haré que tu cintura , al igual que tu cuerpo, me pertenezca~~
Le empeze a desabrochar su cinturón mientras manoseada su cintura , esto hacia que gimiera muchas veces ligeramente . Después empeze a besar la parte de la cadera. Cosa que lo hizo temblar y soltar gemidos agudos .
Después desabroche mi cinturón y antes de que baje mi bóxer y el de Chuuya ,el hablo .
Chuuya : Se gentil... idiota .
Dazai : No prometo nada .~
Chuuya me miró enojado y quiso pagarme una patada pero yo agarre su pierna y la abrí.
Dazai : Pero que imagen tan lujuriosa ~, se vería tan hermoso tragando mi pene.
Me baje el bóxer y mostré mi miembro a Chuuya, cosa que lo asusto.
Narra Chuuya:
Al ver el miembro de Dazai , me asuste y quise escapar pero algo me dijo que me quedara.
Dazai me abrió más las piernas y una la puso en su hombro. Pude presenciar como el empezó poner lubricante en mi entrada,y posicionándo los dedos para entrar.
Primero entro con un dedo, cosa que me saco un quejido al ser tan largo y grande . Después el segundo me sacó un gemido . Y el tercero me sacó un gemido alto.
Dazai : Con esto creo que bastará. - Dijo para agarrar su pene y empezará a rozarlo en mi entrada.
Chuuya : ¿¿Y el condon??
Dazai : Eres un hombre ,no te vas a embarazar.
Yo lo mire , pero antes de que dijiera algo sentí como algo entraba en mi , era el miembro de Dazai . El solo se quedó quieto cuando entró en mi . Mierda ,dolió , tanto.
Chuuya : AH~~ DUELE~... Duele mucho . Ah~ siento que me vas a romper en dos~~
Dazai : Ah~ mírate,esa cara y esas palabras me calientan , ¿acaso no puedes soportar 26,5cm en tu interior? Ca-Cho-rro
Chuuya :( ¿tanto? ) Ah~ No digas eso~ AH~
El hecho de cojer con Dazai era sorprendente . El fue mi primer amor ,un amor que era imposible ,pero ahora no lo es. Siempre peleábamos pero aún así yo lo amaba ,lo amaba en secreto . Y por más que quise negar esto, no pude y tuve que aceptar la realidad . Solo que las palabras de un "Me gustas" o un " te amo " no me salían de la boca . Fui estúpido pensando que yo no le gustaba. Pero hoy se descubría todo.
Narradora:
Dazai empezó a moverse de a poco para que a Chuuya no le doliera tanto , ya que este hacia muecas y rostrsod e dolor y , a la vez , de satisfaccion . Pero pasando el tiempo, empezó llendo mas profundo y dando estocadas más fuertes . Esto hizo que Chuuya enloqueciera y gimiera como perra en celo . Por que Dazai fue hacia la cadera de Chuuya y la mordiera dejando uan marca muy profunda , para después agarrarlas y darle más profundo a Chuuya.
Chuuya : AHHH~~ DA-DA AHH!!
Chuuya estaba sacado de onda ya que Dazai nunca es haci . Siempre los dos peleaban y se mataban entre sí. Este no es Dazai, no es el Dazai que Chuuya conoce que se burla de su altura y de muchas cosas sobre el . Ahora es un loco obsesionado por la cintura de Chuuya.
Dazai ,fuera del control, llego a la próstata y al darse cuenta de eso empezó a darle sin piedad a ese punto del interior del enano. A este punto el interior del enano se estaba desgarrando y salía sangre de la entrada del pelorrojo
Para Chuuya, las palabras no le salían de la boca ,se atragantaba por cada estocada que el castaño daba.
Se sentía en el cielo , pero su interior era un infierno. Literalmente parecía que lo estaban violando.
Hasta que no pudo más y se desmayo.
Dazai : ¿Enserió ya te desmayaste?- Soltó una risita .- Se nota que 26,5cm es mucho para un cachorro como tu.- Dijo para darle un beso en en la mordida dada en la cadera del enano.- No me gustó que te desmayaras pera así venirme en tu interior , pero no importa , lo que importa es que esa cintura ya me pertenece .
ESTÁS LEYENDO
Esa cintura... ( soukoku +18 )
RomanceDazai cuando conoció a Chuuya siempre le atrajo una única parte de su cuerpo , su cintura .Y esta dispuesto a hacer lo que sea para tenerla ,y lo consiguió de una manera particular . ♡+18 ♡