—Hace un montón de tiempo que no actualizo esto, número uno, no me acuerdo qué subí, y número dos, he hecho un par de cambios al canon por lo que...Bueno, de todos modos quién se acuerda qué dije yo por acá hace milenios.
No es la gran cosa, son detalles, pero tengo pensado subir dos historias aquí (no hasta que en notas ya las haya terminado para así garantizar que siempre habrá capítulo para subir) y con eso aclarar ciertos detalles. Tampoco me doy mala vida, lo importante de cada fic es su historia, no los detalles que hagan y unan al universo en sí, quiero que sean cosas que se puedan disfrutar de manera individual.
Ahora bien, este año mi apuesta ha sido por Argentina y United Kingdom, aún hay mucho material que explicar, cosas que cambié, cosas que quiero mostrar, e incluso el proyecto de Future Vision el cual MUERO POR HACER EN COMIC pero por otro lado pienso en: ¿Y si convirtiera los guiones en un Fic, o saga, y los comics que los acompañen?.
De pronto así como hago con el AU principal, Este puede ser ambas cosas, ideas centrales en comics, y detalles de la historia en lectura.
Creo que va a ser mi propuesta más arriesgada por lo que significa, es en cierto modo, un cierre a todo lo que mi Universo de CH significa e inicio de una nueva etapa, ¿Significa que dejaré el AU principal?, Para nada, significa que dejo la puerta abierta para un futuro más allá después de eso.
Cuando lo acabe igual seguiré con el HC porque hay muchos OCs por trabajar aún, solo que igual no hago cosas siguiendo una cronología lineal por lo que puedo trabajar diferentes etapas, (estilo Hoy hago un cómic del 1800, mañana uno de Future Vision que está ambientado a siglos del 2024) así que quiero aprovechar esta vertiente que abre Argentina para expandir mis horizontes.No hace falta que se sepan toooodo el Lore, simplemente quiero tener muchas historias para ofrecer, a fin de cuentas que todo suceda en un mismo universo significa que todo sea una trama unificada. Otra cosa que quiero trabajar por debajito, para después darle más foco, es "Lazos de sangre", una etapa que se va a enfocar en Venezuela, Perú y Colombia. En fin, espero terminar "Lúthien" pronto, para pasar a "Abaddona", no sé qué tan pronto termine mi línea de comics de UK y Argentina, por eso nunca hablo de fechas.
Esto es todo, me alegra seguir con este proyecto, y con tantos otros que empezaron hace 5 años cuando conocí este fandom, trataré de mantenerlos al tanto.
Con cariño
Mav
ESTÁS LEYENDO
CH Edits! by King Sidonay
Randomedits, imágenes y cositas de mis dibujos✨ quizá me mande algunos hc's