Mientras nos dirigíamos hacia el centro notamos como aunque avanzamos el territorio se seguía viendo igual de mal, había antorchas únicamente adornando las afueras de las casas, no había ningún tipo de alumbrado público así que algunas calles eran muy oscuras. Si bien había tiendas, panaderías, posadas y puestos de comida, de donde más se lograba escuchar sonido era de una vieja cantina con incluso hombres tomando fuera y riendo a carcajadas, desde que llegamos al pueblo es la primera vez que habíamos visto tanta gente junta.
-¿No tienes el presentimiento de que nos están observando? me siento algo extraño
Me pregunto Arata en voz baja.
- Nop, lo siento no me di cuenta, hasta ahora que lo mencionas.
La verdad ni lo note, estaba totalmente concentrado viendo el enorme castillo enfrente de mi.
"Deben de ser ladrones o algo así, pero aunque vinieran hacia nosotros no tenemos nada que darles, solo nuestra ropa. Ahora que lo pienso es bastante rara para la época en la que estamos, por lo que he visto es algún tipo de edad media. Nos vemos extraños a sus ojos así que es normal que nos robemos algunas miradas, aunque en este caso no es algo que quiera."
Note que Arata se comenzó a sentir un poco inquieto debido a que conforme avanzabamos los hombres salían de callejones y algunos incluso nos señalaban.
Por otra parte yo estaba perdido en mis pensamientos sobre si podría obtener algún tipo de magia ahora que nos encontramos en este nuevo mundo, digo, seguro existe aquí ¿qué clase de magia tendré? tal vez magia sagrada, magia de fuego ¡O de rayo! seria increible, a lo cual también tengo que empezar a pensar en mi nombre de héroe.Tal vez Dios del filo ¿El caballero negro? nah, muy común...
-¿Qué tanto está murmurando?
Me preguntó Arata mientras me observaba, sin darme cuenta me perdí en mis pensamientos y en mis labios dibujaban una enorme sonrisa en mi rostro. Y como no, era bastante excitante imaginar algo así.
-Oye Daiki ¿ya te fijaste? es bastante largo el camino y aun no he visto cambios en la ciudad, sigue igual de horrible...
-Es cierto, lo único que se ve en buen estado es el castillo el cual ahora que lo veo de cerca es mucho más majestuoso, y mira eso incluso los arbustos que adornan el castillo tienen formas, ese parece una corona, aquel un conejo y ese de allá... ¿un perro?
-Deja de ver los arbustos idiota, hay que ir al castillo, tal vez nos pueda ayudar alguien ahi, honestamente no confio en la gente de por aqui, se ven muy "poco amigables".
-Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero hablar con la gente de aquí, digo no soy juzgón, pero todos los hombres están vestidos como maleantes.
Y con motivo, pues desde que entramos a la ciudadela la gente que hemos observado viste únicamente prendas de tela y algunas de cuero, algunas tienen su ropa un poco sucia mientras que otras parece que no la han lavado en meses. Incluso algunos tenían dagas, y en algunos puntos de la caminata un fuerte hedor se hacía presente viniendo de las viejas casas cercanas al camino principal. Ni los barrios más bajos de Japón se ven así de mal como este lugar.
"Algo muy gordo debió pasar para que este lugar se encuentre en estas condiciones, pero es raro el hecho de que lo único en buen estado es el castillo, incluso me atrevería a decir que está en perfectas condiciones. Daiki ni siquiera ha notado lo raro que es eso, está emocionado y no lo culpo yo también lo estaría, pero pocas veces he tenido para emocionarme pues necesito pensar en qué hacer en esta situación tan poco usual."
★★★★
Una vez llegando al castillo nos topamos con un guardia custodiando el acceso de una pequeña muralla de unos 3 metros, la entrada era una reja plateada finamente ornamentada que dejaba ver detrás un gran jardín iluminado siendo vigilado por caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Re:Soul: Una Segunda Oportunidad para Vivir
FantasyDaiki Tanaka y Arata Miyazaki vivían una vida común hasta que, un día, la muerte los arrebató de forma trágica en un callejón de Tokio. Sin embargo, no encontraron descanso. En su lugar, reencarnaron en un extraño mundo lleno de magia y espadas. Mie...