Capítulo III: Semilla de amor.
Aquel beso te había descolocado por completo ¿Qué acaso tus sentimientos no eran correspondidos? A la mierda, daba igual ahora. Te encontrabas con el de cabellos almendra sentado a tu lado mientras miraba a cualquier otro lado que no fueran tus ojos. Lo mirabas de forma curiosa, esto era raro.
— Uh, creo que ya me voy a casa. — dijo de repente el castaño, te mordiste el labio, querías sabes que pasaba por aquella cabeza suya.
Sin embargo, no dijiste nada, te limitaste a asentir forzando una pequeña sonrisa entre tus labios, dejando ver los hoyuelos de tus mejillas. Este te miró por una vez más, al parecer dudando de lo que iba a hacer.
Lentamente se acercó a tí y depositó un suave beso en tu frente, tu corazón comenzó a latir a mil por segundo, te sentías tan eufórica y enamorada en este momento que no sabías como reaccionar.
— Nos vemos mañana, T/N. — dijo por última vez antes de salir e irse de tu acogedora casa.
Dejándote sola y con el corazón en la boca por la emoción. Tus mejillas estaban tan calientes que te sentías como algún cohete apunto de explotar.
— ¡Me besó! ¡Me besó! — chillaste dando brinquitos en tu asiento. — ¡Es tan lindo!
Tu pobre mente no caía en cuenta en algo aún.
Los tonos rojos y naranjas adornaban adornaban el cielo mientras que tú, esperabas a Gregory en la salida, al parecer te había estado evitando, pero, según tú, lo más probable era que se sintiera cohibido por lo de hace unos días, el muchacho no era bueno expresando sus sentimientos.
"Sí, seguro es eso."
Reafirmaste en tu mente confiada que así era, no había otra explicación lógica para tu cabeza. Luego de unos minutos pensando, recordaste el dulce beso que te había entregado, haciendo nada más que los colores se te subieran a la cabeza, comenzando a moverte de un lado a otro enamorada y nerviosa, después recordaste que estabas aún en el colegio y había muchos alumnos saliendo y seguro te verían como una rarita.
"¡Concéntrate, concéntrate!"
Te reprochaste a tí misma en tus adentros mientras palmoteabas tus mejillas con tus manos para volver a la tierra.Los minutos pasaban y aquel castaño no llegaba.
— Ya pasaron quince minutos... — murmuraste viendo la hora que marcaba tu celular. Suspiraste.
No tuviste más remedio que irte sola.
— Que desgracia... — dijiste al haber llegado al paradero del autobús, nada. Ya habías perdido el escolar y ahora el público. Todo estaba yendo al revés.
Pensaste en tomar el metro, aunque sea. Te dejaría un poco más lejos de tu casa, pero podrías regresar a pie. Sí, eso harías.
Buscaste entre tus bolsillos, buscando tu billetera, no estaba.
— No hay problema, seguro que está en mi mochila, je, je. — reíste nerviosa, colocando tu mochila en el asiento para empezar a sacar algunas cosas y rebuscar cada bolsillo.
Buscaste hasta en tu cartuchera.
Nada, tu billetera no estaba y por lo tanto tu tarjeta del tren tampoco.
"¿Y si me subo a una micro y canto para pagar mi pasaje?
No, mejor no."
— Iré a pie... ugh. — dijiste resignada, sin perder más tiempo guardaste todas tus cosas para empezar a caminar.Pensaste un momento en Gregory, sonrojándote al instante, pero pronto, tu garganta ardía, comenzaste a tocer, te cubriste con tu mano y escupiste en esta...
"Oh no."
Tus ojos se abrieron de par en par, como platos, viendo nuevamente aquellos pétalos amarillos que no te habías topado hace un par de días, con sangre. ¿Qué demonios estaba pasando?
Te dispusiste a pensar mientras te quedabas estática al ver escena tan horrorosa en tu palma. Seguro... seguro solo eran efectos secundarios ¿No? O tal vez habían florecido tanto anteriormente que tu sistema simplemente lo estaba eliminando.
Sí, era eso, definitivamente lo era.
Volviste a sonreír, despreocupada. Retomando el rumbo a tu hogar.
Ni quiera sabías que lo peor estaba por comenzar, esto solo era el inicio del final.
Retomando hanahaki por aburrimiento muejejejej luego de un año ya tengo ideas para continuar con la historia
hagan sus teorias bebos
20/7/24
ESTÁS LEYENDO
❮🌻❯ ₊ ꖛ Hanahaki⊹ㅤ★⸺ [Gregroy x Fem!Reader]
Fanfic❮🌻❯ ₊ ꖛ Hanahaki ⊹ㅤ★ [Gregroy x Fem!Reader] Hanahaki. "Hanahaki" es de origen japonés y uno de sus síntomas es vomitar pétalos de flores debido a un amor no correspondido. Las personas que la padecen, si no se curan, se hunden en un profundo e...