Jimin y Jungkook se encontraban en la enfermería de la universidad, la enfermera los había atendido hace unos minutos al igual que a Hak-nyeon. Pero este se fue de inmediato a llamar a sus padres, por lo que había pasado.
Un suspiro salió de los labios de Jimin, estaba acostado en una camilla y a su lado estaba Jungkook. Estaban separados por una cortina blanca.
Se encontraba cansado y adolorido, pero sin arrepentimientos por lo que pasó.... o bueno, si los tenía, quería haberle hecho un poco más de daño a Hak-nyeon.
Dejarlo moribundo hubiera sido una gran idea.
ㅡ Kook.... ㅡ llamo Jimin, casi en un susurro ㅡ ¿Como estás, precioso? ¿Te duele mucho?....
Hubo un silencio en la habitación, hasta que la cortina fue corrida por Jungkook, ambos se miraron a los ojos. Se quedaron unos minutos en silencio, solo viéndose a los ojos.
Hasta que Jungkook esquivó la mirada y miro al techo.
ㅡ ¿E-estoy bien?.... Ho-hoy pasaron muchas cosas que jamás hubiera querido que ocu-urieran ¿Sabes?.... Detesto el hecho que Hak-nyeon haya a-aparecido, que me haya golpeado y me haya dicho todo lo q-que me dijo.... Que me haya hecho recordar cosas que pensé haber olvidado.... Que te hayas metido en una pelea por m-mi culpa, realmente odie eso.... Odio que hayas salido lastimado por mi culpa.... Y, y ahora mi abuela vendrá, sabrá lo que pasó y se pondrá mal ㅡ mordió con fuerza sus labios ㅡ S-si, creó que no estoy bien
ㅡ Precioso....
ㅡ ¿Te puedo abrazar, Mimi? E-encerio necesito un abrazo tuyo ㅡ dijo casi al borde de las lágrimas.
Se sentía pésimo, por su culpa Jimin había sido golpeado y ahora estaba metido en problemas. Estaba seguro que su abuela vendría en cualquier momento muy preocupada.
El no quería que nada de eso pasara.
ㅡ Me duele que me hagas esa pregunta tan tonta Jeon Jungkook ㅡ dice serio Jimin, viéndo el perfecto perfil de su chico ㅡ Clado que me puedes abrazar, yo también necesito uno de esos cálidos y reconfortantes abrazos que me das luego de un exámen
Jungkook río un poco, haciendo que Jimin sonría, solo deseaba verlo feliz, sonriente. No le gustaba verlo deprimido y culpandose por lo que había pasado.
Más cuando el no tenía la culpa de nada de lo que había pasado.
ㅡ ¡No te rías! ㅡ lo regaña ㅡ No tengo culpa, de que siempre me vaya mal
ㅡ Mimi
ㅡ Dime precioso
ㅡ ¿C-como fue que entraste a la universidad? ㅡ pregunto sentándose sobre la camilla, hizo una mueca al sentir un poco de dolor por los movimientos brucos que había hecho.
ㅡ ¿Te puedo decir la verdad?
ㅡ ¿S-si? ㅡ dijo confuso ante la pregunta.
ㅡ Bueno, te cuento que seduci a mis profesores con mi encantadora sonrisa y también los tenía tan hartos de mi, que me aprobaron con cien, todos ㅡ dijo tan serio, que a Jungkook le fue inevitable no reír a carcajadas.
Aunque no dudaba que tal vez si los haya seducido con esa hermosa sonrisa que tenía. Es que dios, Jimin tenía una sonrisa preciosa.
Debería ser ilegal sonreír de esa forma.
ㅡ B-bobo ㅡ ríe.
ㅡ Ya se, ahora ven acá, te dije que necesito un abrazo tuyo
Jungkook asintió y fue rápido hacía Jimin, se acostó sobre la camilla y con mucho cuidado lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...