Italia-Roma
Estaba revisando mis redes sociales especificamente instagram, pelotudeando como siempre. En una de esas recorde el like de leandro en la foto que subi a mis historias la noche anterior, a que quiso llegar con eso ni idea pero de lo que si tenia idea es de lo que me encantaba ese hombre, a quien no igual..
Entre a su perfil de instagram encontrandome con fotos de el con su mujer, de el en sus partidos lo que suele subir un jugador de futbol. Asi tambien me di cuenta de que no lo seguia a pesar de que me la pasara revisando su perfil, le mande follow con la esperanza de que el haga lo mismo aunque era obvio que es totalmente imposible, pero ya saben 99% de Fé 1% de probabilidad..— ¿Nicole salimos a almorzar? Una paja tener que cocinar —Dice mi hermana entrando a mi pieza..
— Si, dale deja me cambio —Ella asiente y se va.
— ¿Que te dijo leandro ayer cuando se despidio de vos? —pregunta ella mientras esperabamos la comida.
— chau que mas me va decir —trate de sonar lo mas desinteresada del tema para que no se de cuenta de que no fue solo un chau.
— Si y yo me chupo el dedo —
— Es la posta —
— Chau hermosa ¿no? —Dijo con una risa burlona que decoraba sus labios.
— Y si ya sabes para que preguntas —Solte con un tonito de frustración.
— No te dejaba de mirar en toda la cena, hasta cami creo que se dio cuenta —
— Me di cuenta, ni disimulaba igual —
hable mientras nos dejaban la comida en nuestra mesa.
— Cuando fuiste al baño ¿te lo encontraste? —
— Si hasta me choque con el —Dije mientras tomaba del vaso de un jugo rarito que pidio mi hermana.
Mi celular en la mesa se enciende dejando ver una notificación."Leoparedes20 a comenzado a seguirte"
Habrí mis ojos como platos y para colmo casi me ahogo con el jugo.
— Ey que paso —Tomo mi celular de donde estaba y obviamente vio la notificacion.
— Nah, es una banda —Dijo entre risas — No, para —Le quite mi celular de la mano y vi la siguiente notificación.
"Leoparedes20: Te pinto la de seguirme ahora despues de pasartela revisando mi perfil? "
Bloquee el celular y lo deje boca a abajo en el mismo lugar donde estaba.
— No te vayas a desubicar con el, acordate que es mayor que vos —
— Para el amor no hay edad arita y menos si se trata de este hombre —Dije mientras me mordia el labio inferior.
— Yo te aviso nomas, pero bueno ya estas grande vos..—
°°°
Llegamos al departamento hace media hora mas o menos, estaba en el mini balcon que tenia el nuestro (al estar en un edificio era obvio que lo tendria), estaba sentada en un mini sillon que habia ahi, simplemente admirando la vista. Entonces me acorde de que no le respondi el mensaje a leandro, asi que eso hice.
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ 》Leandro Paredes
Fanfic❝Y no me importa que yo sea menor que usted❞ Puede tener contenido 18+ leer bajo tu responsabilidad.