𝓒apitulo 9: 𝓒elos.

213 13 2
                                    

Buen día, perdón si no he publicado tan seguido, no tengo ideas ni tiempo.

Pero fuera de todo, creo que esta historia tendrá 4-5 capítulos más y llegará a su fin.

Estoy planeando hacer dos finales, uno bueno y uno malo, ahí veré.

Acá les dejo este capítulo, que podría contar como extra (?

                             

Tanjiro estaba algo herido después de una batalla contra un demonio, este tenía afiladas garras las cuales dejaron marcas en el pelirrojo. Después de acabar con este, su cuervo pidió ir a la finca mariposa, para que sanaran sus heridas. Para su mala suerte, Shinobu no estaba, por lo tanto, Kanao y Aoi tendrían que verlo.

Sorprendente, al llegar, justamente apareció alguien más a su lado.

T─ ¿Eh? ¿Mui? ─Dijo mirando a un lado, para rápidamente dejar una sonrisa.

M─ Tanjiro... Al parecer los dos estamos algo heridos, ¿verdad? ─Dijo sarcásticamente para soltar una risita.

T─ Eso parece, me alegra verte. Los demonios están atacando más últimamente. . . ─ Dijo bajando el tono de voz y sonando un poco más desanimado.

M─ Eso parece, tenemos que estar preparados, Tanjiro. ─ Se acercó a él para acariciarle la mejilla. ─Vamos, hay que entrar, estas muy herido. ─Sonrio para luego dar paso a la finca.

Los atendieron amablemente, Aoi se quedó a sanar a Muichiro en una habitación, y Kanao a Tanjiro en otra. Muichiro no estaba tan lastimado, así que no se tardo mucho. Pero Tanjiro lo estaba, y aún que muichiro lo llevaba esperando mucho tiempo, no aguantó más, y se acercó a la habitación.

Kanao estaba buscando algunos remedios en un mueble, pero esta tropezó por una caja llena de curitas, algodón, etc. Iba a caer al piso, pero Tanjiro la agarro de la cintura para sostenerla, estaba demasiado cerca. Claramente, Muichiro pensó otra cosa, lo estaba viendo desde otra perspectiva.

T─ Uh, ¿estás bien? ─ Sonó preocupado para luego soltar a la chica, esta estaba algo sonrojada.

K─ M-Mjm. ─Agarro el remedio, para luego dárselo a Tanjiro.

Muichiro estaba totalmente sorprendido, pasaron varias cosas por su cabeza, varias emociones. Pero la más fuerte era el enojo. Se sentía triste por ver eso de Tanjiro, frustrado por dudar tanto, y enojado por Kanao y su novio. ¿Por qué se metía en su relación? ¿Por qué tanjiro hizo eso? Tenía que hacer algo. Muichiro apretó los puños, y se fué lejos de ahí.

Tanjiro salió unos minutos después, con curitas y parches. Fue rápidamente a buscar a su pareja, no lo encontraba hasta llegar al patio de la finca. Estaba ahí, sentado en el pasto, tenía una expresión sería, pero Tanjiro no le prestó atención.

T─ Muichiro, te estaba buscando. ─ Sonrió y se sentó a su lado, no obtuvo respuesta.

T─ Hey, ¿qué pasa? ─ Pregunto extrañado, y mirándolo fijamente.

Muichiro se paró, yendo a la salida, dejando a Tanjiro solo y completamente confuso. Se topó con Kanao, está lo despidió, pero el pelinegro la ignoro, recibiendo una mala mirada de su parte. Haciendo sentir mal a Kanao. Tanjiro pasó corriendo atrás de Muichiro, no sin antes despedirse de Aoi y Kanao, agradeciendo.

T─ ¡Muichiro! Espera. ─ Agarró su hombro, en el bosque.

M─ ¿Qué quieres? ─ Volteó, enojado.

T─ ¿Qué tienes? ¿Hice algo mal? Por favor dime, no sé qué te pasa. ─ Estaba triste por la actitud de su novio.

Muichiro no le hizo caso, se dió la vuelta para irse, Tanjiroagarro su mano, tratando de que se de vuelta. Pero la fuerza de Muichiro SIEMPRE iba a ser superior a la de él. Se soltó bruscamente, lastimando un poco a Tanjiro. T─ ¡Ay! Muichiro...─esto lo preocupó pero el enojo tomó su control, se fué rápidamente de ahí.

Al llegar a su finca, se sintió culpable. No debió actuar así solo porque Tanjiro la salvó de no caerse. Además, esta muy claro que Tanjiro lo ama a él, y sabe perfectamente que el no sería capaz de engañarlo. Iba a salir a buscarlo, pero para su sorpresa el ya estaba ahí. Con un ramo de flores, un cartel de perdón, y dulces. Muichiro se conmovió, a pesar de que Tanjiro no supo la razón de su enojo con el, se fue a disculpar.

M─ Tanjiro... Perdón. ─ Se abalanzó sobre él, abrazandolo y pegando su cara a su pecho, esto para que no lo vea soltando lágrimas.

T─ Mui, no te preocupes, perdón si te hice sentir mal. ─ Agarro su mejilla, y le dio un beso en la frente. T─ Sin embargo, quisiera saber que hice.

M─ Es que... Te vi con Kanao, y vi también como la agarrabas para no dejarla caer. Por alguna razón, me enoje por eso... Fue, raro. ─ Lo abrazó nuevamente.

T─ Oh, entiendo, lamento que hacerte hecho dudar por esa acción.

Muichiro lo dejó entrar adentro de la finca, quería pasar rato con el. Se sentaron en el sillón de la finca. Muichiro se puso muy apegado a el. Agarro su mejilla para que lo voltee a ver, y sin avisó junto sus labios. Fue un beso muy corto, pero Tanjiro sonrió y se lo devolvió, empezando a dar uno tras otro.

Autor.

Ahí... Lamento dejarles con ganas demás, sin embargo, el próximo capítulo se tratará de solo el amor que se tienen estos dos.

¿Qué les pareció? No tuve muchas ideas, por lo tanto quiero terminar pronto esta historia, para hacer otras más.

No olviden botar, muchas gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia. ❤

Dato curioso: Muichiro no supo lo que sintió en ese momento de celos, solo que estaba cegado por la ira. No le agarró odio a Kanao.

¡𝘐 𝘓𝘖𝘝𝘌 𝘠𝘖𝘜! ─│𝘛𝘢𝘯𝘔𝘶𝘪.💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora