Narra Nora
7 de Febrero
📍Los Ángeles, CaliforniaESTABA SALIENDO DE LA OFICINA, mi corazón iba a mil por hora y no sabia que había pasado. Tipo si, Olivia me había besado, pero no entendí muy bien el por que, ya que según ella quería descubrir si de verdad era tan hetero como pensaba aun me costaba procesar eso, no lo niego...
Pero el hecho de acordarme de ella acercándose a mi lentamente y besarme me dejaba loca perdida, esos labios sabor a fresa me mataron desde el segundo uno en el que me beso, sin duda me Olivia me deja loca...
Ahora la cosa era como iba a hacer para no verla y recordar ese beso...
¿Y si la ignoro? No, no puedo es mi jefa no una amiga, o peor y si me despide por yo estar ignorandola?
El sonido del ascensor me sacó de mis pensamientos. Subí al coche y me quedé unos minutos en el asiento del conductor, tratando de calmarme. Encendí el motor y empecé a conducir sin rumbo, necesitaba despejarme, pensar en algo más que en ese beso y en Olivia.
Mientras conducía, mi mente volvía una y otra vez a ese momento en su oficina. La forma en que sus ojos se habían suavizado antes de besarme, la calidez de su mano en mi cintura... ¿Qué significaba todo esto para nosotras? No podía dejar de pensar en ello, y al mismo tiempo, no sabía cómo manejarlo.
Llegué a mi casa y me dejé caer en la cama, mirando al techo. El silencio de la habitación solo hacía que mis pensamientos fueran más ruidosos. Necesitaba hablar con alguien, pero ¿con quién? No podía contarle esto a cualquiera.
Decidí buscar a Sab. Ella siempre tenía un buen consejo para cualquier situación, y esperaba que esta vez no fuera la excepción.
Así que fui a buscarla por toda la casa y por suerte estaba en el jardin viendo las estrellas con mi hermano
-Hola wen- Salude a mi hermano
-Hola flor- Saludo el también
-Hola, Sab-La salude también
-Hola solecito, ¿todo bien? -respondió ella, notando inmediatamente que algo andaba mal.
-Sab necesito tu consejo sobre algo... algo complicado -dije, tomando una respiración profunda.
-¿Que ha pasado flor?- Pregunto mi hermano, se preocupo cuando eschucho la palabra "consejo"
Obviamente le iba a asustar, siempre que pedia consejos a alguien sobre algo acababa mal
-Son cosas de chicas wen, si no te molesta me llevo a Sab un rato- Dije con una sonrisa
-Claro, sin problema flor, pero que sepas que si necesitas algo estoy yo también aquí- Dijo mientras se levantaba
-Gracias wen, en algún futuro te contare sobre esto- Dije mientras le daba un abrazo
Ventajas de ser la unica hermana, se preocupaban por mi y si alguien me hacia algo mataban a la persona que me hubiese hecho algo malo
-¿Vamos Sab?- Pregunte sin mas
-Claro, vamos a tu cuarto- Respondió
-Ok, vamos es urgente de lo que te tengo que hablar- Añadí
Subimos a mi cuarto y cerré con llave y le señale a Sab que se sentara
-¿Qué ha pasado? -preguntó con preocupación
Le conté todo, desde el beso hasta mis miedos sobre cómo manejar la situación con Olivia
Sab me escucho atentamente, sin interrumpirme, y cuando terminé, hubo un breve silencio algo incómodo
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 - Olivia Rodrigo x OC
FanfictionDonde Olivia y Louis pelean y terminan y Olivia busca consuelo en su amigo Conan hasta que Nora se atraviesa en su vida O Donde Olivia conoce a Nora en una cafetería y se hacen amigas mientras Olivia...