Confianza

632 44 23
                                    

No podía creer que estuvieran peleando por esto , no de nuevo , esto se siente cómo estar estancado en un bucle del que ninguno de los dos pueden salir , obligados a repetir el mismo ciclo una y otra vez.

— ¡Pero Julián! Dejáme de romper las bolas ¿Vas a creer todo lo que dicen de mi en las redes? —

Vio cómo el rostro delante suyo se desfiguraba ante sus dichos y su tono exasperado pero el también estaba hastiado , no puede ser que siempre peleen por lo mismo , que Julián vea algún rumor tonto e infundado en las redes y decida creer en eso. Y no en él.

— ¿Y cómo querés que no crea si todas las semanas salen con lo mismo?! ¿De que te pasas cogiendote a cualquier mina que pasa delante tuyo?! —

— ¡Pero Julián! Ni siquiera tenes una prueba de eso , ni siquiera me lo preguntas , me acusas directamente. No me dejas ni defenderme y no , no me estoy cogiendo a nadie si me dejas decirlo , yo te soy completamente fiel aunque es obvio que no me crees —

Podía entender a Julián , sabía que la fama , su fama especificamente traía una carga muy pesada , que hay gente que inventara lo que sea para destruir tu felicidad o para vender una historia y Enzo no puede negar que tiene un pasado , uno dónde si era bastante asiduo a acostarse con todo lo que se moviera.

Pero lo jura , eso había cambiado radicalmente desde que conoció a Julián. Por nadie había sentido la cantidad de cosas que lo ha hecho sentir Julián y jamás le podría hacer algo así , ni siquiera podría verlo a los ojos si le fuera infiel , simplemente no podría.

— Estoy cansado Enzo... —

— Yo también Juli , siempre es lo mismo... Sí no hay confianza esto no va a funcionar... ¿Vos confías en mí o no? —

Un silencio se prolongó cuándo hizo esa pregunta y esa respuesta  o mejor dicho la falta de ella fue todo lo que Enzo necesitaba saber.

Julián no confiaba en el. Y si no hay confianza ¿Que sentido tiene todo esto? ¿Para que continuar?

— Entiendo , perfecto —

Enzo agarró su bolso , su corazón roto y con un nudo atravesando su garganta salió de su departamento. 

*********

No se había acostado con todo lo que se movía pero sí se tomó toda bebida con alcohol que se le puso delante.

Cuándo retorno al departamento lo hizo apenas , arrastrando los pies de la terrible borrachera que cargaba , ingresó a su propiedad y apenas pudo se avento en su cama quedandose dormido al instante.

Estaba tan borracho que ni siquiera se había dado cuenta que Julián ya no estaba , ni tampoco sus cosas.

La ficha le cayó al día siguiente. Y su corazón roto peso mucho más que el punzante dolor de cabeza por la resaca.

Oficialmente todo se había terminado.

********

Habían sido los peores seis meses de su vida.

Desde que Julián se fue del departamento dónde vivían juntos , todo fue de mal en peor.

Desde que Julián se fue de su vida todo se fue a la mismisima mierda.

Su situación en el Chelsea no podría ser más deprobable , no sólo por lo pobre del nivel futbolistico si no también por lo que se sucede en vestuarios , peleas con los compañeros y por ende problemas con parte del cuerpo técnico , con la directiva , con todos. Ahora era la oveja negra del club , el chico rebelde y problemático.

Lo que más le dolía era no tener a su compañero a su lado para compartir la carga , no tenía a nadie con quién compartir su tristeza. Y lo extrañaba tanto , pero tanto , que el dolor en su pecho era insoportable y ese dolor opresivo lo sintió durante estos últimos 180 días. Y sabe que lo va a seguir sintiendo.

Confianza [AU Julienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora