Capitulo 40

11.1K 330 8
                                    

Justin: eso fue... -dijo cuando me separe de el con la respiración dificultosa-

(Tn)________: shh -le dije y le puse un dedo en los labios-

Justin me puso debajo de el y comenzó a darme besos por todo el cuello, yo me puse de pie y Justin me miro confundido, yo comencé a quitarme el vestido Justin no quitaba su mirada de encima mío, yo me senté en su abdomen y comencé a besarlo, el sólo coloco sus manos en mi trasero y comenzó a apretarlo haciéndome gemir, el mordió mi labio inferior y con esto me puso debajo de el y comenzó a besar mi cuello de nuevo, haciéndose camino hacia mis pechos, primero fue con el derecho y comenzó a besarlo y lamerlo con desesperación haciéndome gemir y al separarse de este le dio un pequeño mordisco, y se fue a atender al otro con la misma obra que con el anterior, pero esta ves al derecho lo masajeaba con sus dedos yo gemía ante su tacto, dejo de hacer eso y comenzó a besar mi abdomen, al llegar a mis bragas las miro...

Justin:¡traes tanga! -dijo impactado-

(Tn)______: si -dije y reí-

Justin: esto es tan sexy -dijo besando mi abdomen yo sólo gemí-

Justin comenzó a bajar la diminuta tela que cubría mi feminidad para después pasar un dedo por ella haciéndome gemir de sus labios un "oh estas tan mojada y lista para mi" de los míos sólo un gemido, y el comenzó a besar mi parte más íntima haciéndome gemir como nunca introdujo un dedo dentro de mi mientras con su lengua hacia magia en mi clítoris, yo gemía cuando siento que introduce otro dedo dentro de mi y comenzó a sacar y meterlos yo sólo me retorcía y sabía que estaba apunto de correrme, sólo sentí como mi cuerpo convulsionaba y yo soltaba un grito con el nombre de Justin y este reía orgulloso, sacó los dedos de mi y se los metió a la boca y sea seco a mi....

Justin: sabes deliciosa -dijo y me beso-

(Tn)_________: tu igual -dije y lo bese-

Lo quite de encima mío, y comencé a besarlo el trato de ponerme abajo de el...

(Tn)_____: no,hoy yo mando -dije y le mordí el labio inferior, este sólo sonrió-

Yo entrelace nuestras manos mientras nos besábamos, yo puse sus manos en mis pechos y el comenzó a masajearlos y a tirar un poco de mis lesiones yo gemía, tome su masculinidad y me pocisione encima de el para penetrarme, respire ondo y baje mi cuerpo para introducirlo en mi, Justin y yo gemimos al mismo tiempo, yo comencé a subir y a bajar, primero suavemente y después rápido,deje de bajar y subir y comencé a hacer círculos arriba de el, Justin yo gemíamos sin parar,yo me hacer que a sus labios y los dos sabíamos que ya estábamos por llegar...

Justin: espera... -dijo con la respiración entre cortada- no....te..tengo....pro...protección -dijo respirando dificultosamente-

Yo pare y salí de el, rápidamente sacó un condón de uno de mis burós y se lo coloco,yo volví a montarlo, mientras el me besaba y masajeaba mis pechos, Justin gimió alto señalándome que había llegado, me separe del beso y comencé a montarlo rápidamente, sentí mi cuerpo convulsionar de nuevo, me arquee hacia atrás y gemí alto el nombre de Justin y me desplome en su pecho, tratando se recuperar mi aliento...

Justin:eso, estuvo genial -dijo suspirando-

(Tn)_______:lo se -dije y puse mis manos a sus costados para poder apoyarme en ellas y darle un beso en los labios, pera después volverme a acomodar en su pecho-

Justin: -comenzó a acariciar mi espalda- me gusta hacerlo contigo

(Tn)_____: y a mi contigo -dije y lo abrace sonriendo- ¿mañana vienen las chicas?

Justin: -sentí que reí- si

(Tn)______: a bueno -sonreí y lo mire- entonces a dormir -dije y le di un beso en los labios, me pare haciéndolo salir de mi y me acomode a un lado de el mientras el me tapaba, me abraso y yo a el-

Justin: buenas noches -dijo y me beso la frente-

(Tn)_____: buenas noches -dije y lo abrace fuerte y cerré mis ojos y quede profundamente dormida-

¿Mi Hermano Se Enamoro De Mi? (Primera Temporada) (Romántic) (Hot) (Justin Bieber & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora