Capitulo 17

17K 441 20
                                    

*narra (tn)__________

Me estoy arreglando para ir a la empresa que fastidio es eso me pongo una blusa color blanca manga larga de botones y una falda que me llega ala rodilla negra, pero obvio me que da súper pegada a mi trasero, unos tacones negros y un saco negro a la moda, dejo mi cabello suelto y me maquillo natural, cuando alguien toca mi puerta.

Justin: ¿ya estas nena?-pregunta parándose en la puerta-

(Tn)______: -yo sonrió- si, vamos.

Digo y tomo mi bolso veo a Justin vestido con unos pantalones negros sueltos una camisa azul, y un saco con zapatos y la camisa por dentro todo un empresario río ante mi pensamiento y el me observa raro

Justin: ¿de qué te ríes? -dice conduciendo-

(Tn)_____: de ti, vistes raro hoy -digo y sonrió-

Justin: mira quien habla -dice y ríe-

(Tn)_____: ya pues -dijo y sonrió-

Al llegar a la empresa Justin me ayuda a bajar, al entrar todos comienzan con sus "buenos días señorita Bieber" "hoy luce fabulosa" " buenos días" "que hermosa luce hoy señorita Bieber" entre otras cosas yo lo tomo como sin nada justin iba como mi guarda espaldas yo reí ante eso y el están que explotaba ya que los trabajadores se me quedaban viendo mucho, al llegar me indican que tenía que ir a una junta y como Justin también era Bieber pues entro conmigo, todo paso como siempre, aburrido pero tuve que poner atención ya que tenía que firmar un contrato importante nos traen café y galletas, sonrió ante la cara de Justin de aburricion, al terminar esa juntas de como. 2 o 3 horas nos vamos para la casa, llegamos como a las 2 de la tarde y Justin se va a cambiar la ropa al igual que yo, me pongo un short y una blusa sencilla con mis crocs, me tomo el cabello en un chongo y bajó ha hacer la comida, are espagueti a la boloñesa....

*narra Justin*

Acompañe a (tn)______ a la empresa solo para aburrirme esa junta fue eterna pero no pensaba dejarla sola y mucho menos ahora que se como la miran esos degenerados! al salir de ahí nos fuimos a la casa me fui a cambiar y me puse un short y una camisa azul y baje descalzo, al llegar abajo olía rico fui a la cocina y vi que (tn)______ maniobraba con algunas cosas en la cocina...

Justin: ¿qué haces? -dije y ella salto porque la asuste-

(Tn)______: menzo, me espantaste-dijo y río- espagueti a la boloñesa ¿te gusta?

Justin: - "así o más perfecta" pensé, ese es mi platillo favorito así que sonreí- bromeas, me encanta es mi favorito

(Tn)________: -ella sólo sonrió y me miro con alegría- enserio, el mío también -dijo y comenzó a servir los platos- puedes poner la mesa

Justin: claro -dije y me fui a poner la mesa-

Comimos y estuvimos platicando sobre lo que ella y yo sabemos cocinar y a decir verdad ella cocina riquísimo esté espagueti le quedo delicioso, ya quiero ver cuando hace la pizza. Pasaron las horas y cada quien se fue a su cuarto, quizá como a las 6 de la tarde tocan el timbre y se oye un yo voy de parte de la habitación de (tn)_________ no iba a dejar que ella abriera y si era Julisa, le podría hacer daño y no quería eso, así que baje con cuidado y la espié, vi a (tn)______ parada y sonriendo con un joven como de su edad, no le vi la cara pero supongo que ya se quien es,y muero de celos, (tn)________ y ese joven se fueron al living a no se qué! entonces yo tenía que hacerme el desentendido...

Justin: ¿(tn)________? -dije como buscándola aunque ya sabía donde estaba-

(Tn)________: ¡aquí estoy! -grito desde el living y yo fui hasta allí-

Justin: -me hice el distraído y como que iba buscando algo en el suelo para evitar verlo- ¿quien era? -dije y lo vi y para mi sorpresa no era quien yo creía que era-

(Tn)_____: ¡Justin! -sonríe- mira -me jala por el brazo- el es.....

¿Mi Hermano Se Enamoro De Mi? (Primera Temporada) (Romántic) (Hot) (Justin Bieber & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora