Aclaración Naruto y Fairy Tail no me pertenece créditos a su respectivo autor.
Shock era lo que sentía Naruto, la razón su mejor amigo Sasuke lo había matado ambos con todo su poder Naruto con el manto de una cola del Kyubi y Sasuke con la marca de maldición llegaron a enfrentar chidori vs Rasengan.
El resultado fue una derrota para Naruto ya que no fue enserio y ahora se encontraba en el suelo mientras Sasuke estaba con un chidori en la mano.
Sasuke: Itachi me dijo que si mataba a mi mejor amigo obtendría el verdadero poder del sharingan.
Recordó lo que dijo su hermano sobre el Mangekyou Sharingan.
Sasuke: el poder que necesito para matar a Itachi.
Sin considerar que Naruto alguna vez fue su compañero y amigo le clavo el chidori en su corazón.
Naruto: porque?.
Sasuke: el poder, yo quiero poder así que desaparece tu curación no funciona si hay un objeto incrustado sayonara Naruto.
Naruto sintió que sus sentidos lo abandonaban y la verdad era horrible.
Naruto vio su vida pasar por el frente de sus ojos.
Naruto: no quiero morir, me faltan muchas cosas por hacer.
Por fin había tenido amigos, la gente de la aldea por fin no lo veía con odio.
Si vida paso y finalmente murió.
Estaba triste al ver su vida irse justo cunado todo empezó a salir bien.
Mundo ????
Los dioses miraron eso y sabían algo no sabían porque pero ese niño les llamo la atención.
Kami: merece algo mejor.
Yami: estoy de acuerdo.
Kami: lo mandaré a otro mundo con sus recuerdos.
Yami: que renazca.
Miraron opciones hasta que encontraron la opción perfecta en Earthland la tierra de magos dos seres muy poderosos hiban a tener un hijo Mercphobia y Selene los dioses dragón del agua y luna eran pareja y estaban esperando un hijo y ese fue el lugar perfecto.
Kami: seras el hijo de ellos dos.
Mundo de Earthland.
Selene la diosa dragón de la luna se encontraba dando a Luz y a su lado había un hombre peliazul este era Mercphobia el cuál estaba dando animo a su pareja.
Mercphobia: vamos ya falta poco.
Selene: ah sal ya.
Fue así como la labor de parto termino y se escuchó un llanto.
Selene se desplomó en la cama en la que estaba recostada
Mercphobia: tomo al pequeño niño no habían usado su forma dragón en todo el tiempo del embarazo.
El niño nació con la peculiaridad de que en vez de nacer como un dragón nació como un humano pero aún así se sentía su poder de dragón.
Selene: dejame verlo.
Mercphobia le entrego el niño y Selene sonrió con cariño.
Selene: Naruto ese será tu nombre.
Si cabello era rubio como el de su madre más pálido que el de su vida anterior y no tenía sus marcas de bigotes.
Sus ojos eran de color azul como los de su padre y su pupila como la de un reptil.
Mercphobia: gracias por hacerme padre Selene.
ESTÁS LEYENDO
Naruto una nueva vida
Fanfictionasesinado por el que se suponía que era su mejor amigo, Naruto en la misión de recuperación de Sasuke muere debido a que Sasuke lo mata por la ambición de poder. los dioses observando esto deciden darle a Naruto una nueva oportunidad y en un nuevo m...