Aclaración Naruto y Fairy Tail no me pertenece créditos a su respectivo autor.
Akane resort Naruto estaba tranquilo descansando sentía un mal presentimiento.
Fue cuando escucho tocar su puerta y abrió.
Lucy: Naruto vamos al casino.
Naruto: no tengo ganas lucy estoy cansado.
Lucy: oh está bien descansa.
Naruto: tranquila.
Naruto se recostó con su cama y cerró los ojos desde hace tiempo tenía un mal presentimiento.
Naruto: voy a tomar aire.
Salto de la ventana y llegó a la playa.
Naruto miro el mar con una sonrisa cuando escucho a sus amigos.
Natsu: maldición.
Naruto: Natsu que paso?.
Natsu: se llevaron a Erza.
Naruto: estamos hablando de Erza?.
Gray: esos tipos parecían conocerla.
Naruto: bueno vamos por ella.
Natsu: pero debemos tomar barco.
Naruto: sigan adelante mi olfato es mejor que el tuyo ya los adelanto.
Natsu: bien vamos chicos.
Fueron en barco y Natsu fue llevado por Happy.
Naruto uso el mar y uso aqua aérea y rastrear en la dirección en la que se fueron.
Naruto: ya veo en esa torre está ella.
Observo la torre y analizó todo observo a sus compañeros luchar y a quien peor tenía la situación era Erza.
Sonrió está sería la primera vez que usaría su forma dragón.
Para no llamar la atención de nadie se sumergió en el agua y se transformó en su forma dragón.
Su forma dragón era parecida a la de Selene tenía escamas de color azul y blanco tenía dos grandes alas como las de su padre y ocho colas como las de su madre.
Naruto: bien empezemos.
Torre del cielo.
Erza estaba enfrentaneo a Ikagura y está estaba teniendo dificultades.
Cuando su rival la mando a volar apareció un portal y una mano apareció.
Naruto: esta de aquí es mia y no te la entregaré.
Erza: que esta mano.
El dragón salió del portal y Erza quedó impresionada había escuchado esto de Natsu pero jamás se imagino que en realidad existieran.
Erza: quien eres tu.
Naruto: soy Naruto.
Erza: ehh.
Naruto: rugido del dragón del agua.
El rugido acabo con la chica de un solo golpe.
Naruto: arriba está ese tipo Jellal y voy a acabarlo.
Erza: Naruto que significa esto.
Naruto: tranquila luego lo explico todo.
Se volvió a transformar en humano.
Naruto: vamos.
Erza y Naruto avanzaron hacia arriba.
Erza: no sería más fácil que volaramos.
Naruto: no llamaría mucho la atención.
Erza: bien pero como te puedes transformar en dragón?.
Naruto: muy simple yo soy un dragón no un humano.
Erza: pero como?.
Naruto: pues es así de sencillo uso una técnica de transformación gracias a eso puedo vivir como un humano como mis padres.
Erza: eh tus padres donde están?.
Naruto: mis padres son dos dragones muy poderosos hace 400 años cuando Irene Belserion inventó la magia dragón Slayer para luchar en la guerra contra los dragones y esa magia tiene un efecto secundario mientras más uses no solo la magia dragón Slayer si no cualquier otra magia Slayer, eventualmente te convertirás en lo que cazas un dragón Slayer aniquiló a la mayoría de los dragones se transformó en un dragón el rey de los dragones Acnologia.
Erza: porque me explicas esto que tiene que ver contigo?.
Naruto: varios dragones huyeron al norte en Guiltinea entre ellos mis padres pero un nuevo conflicto se desato en Guiltinea y al final de ese conflicto cinco dragones se alzaron como los dioses los cinco dioses dragón.
Erza: dioses dragón?
Naruto: Vernnes el dios dragón del oro, Aldron el dios dragón de la madera se dice que puede leer la mente, Ignia el dios dragón del fuego.
Erza: Ignia no tendrá relación con Igneel el padre de Natsu?.
Naruto: el rey dragón del fuego Igneel es el padre de Ignia luego se lo diré a Natsu.
Erza: sabes dónde está?.
Naruto: no puedo decirlo pero en fin los otros dos dioses dragones son el dios dragón del agua Mercphobia y la diosa dragón de la luna Selene ellos son mis padres.
Erza: eres el hijo de dos dioses?.
Naruto: solo son dragones con mucho poder creeme el poder de un dios dragón es algo que no puedes imaginar por mucho los únicos dragones capaces de igualar a un dios dragón son Acnologia y Igneel.
Erza: parece que sabes algo del padre de Natsu.
Naruto: no lo sé el objetivo de Jellal cuál es?.
Erza: planea sacrificarme de sacrificio para revivir a Zeref.
Naruto: revivir a Zeref?.
Erza: a si es revivir al legendario mago oscuro.
Naruto se detuvo y empezó a reírse.
Naruto: bien eso es imposible.
Erza: Naruto como estás seguro que no es imposible.
Naruto: Zeref el mago oscuro rompió los tabúes de la magia y fue maldecido y se volvió inmortal.
Erza: inmortal?.
Naruto: usando el Revival System lo único que logrará sera provocara la ira del mago oscuro.
Erza: porque lo dices?.
Naruto: el apellido de Zeref es Dragneel.
Eso dejo en shock a la peliroja.
Erza: pero como?.
Naruto: y su creación mas poderosa hasta hace poco lo descubrí cuando sentí algo más que la energía de un dragón dentro de Natsu , el demonio más fuerte es E.N.D Etherias Natsu Dragneel.
Erza: bien hablamos luego de esto.
Naruto: es momento ya casi llegamos no te preocupes Erza aliviaré tu dolor está torre será destruida.
Erza: está bien confío en ti.
Naruto: no pasará nada tenlo por seguro.
Erza: bien el momento ha llegado.
?: entonces llegaste Erza.
Naruto: tu eres Jellal.
Jellal: bien el ritual iniciará y Zeref revivirá.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto una nueva vida
Fanfictionasesinado por el que se suponía que era su mejor amigo, Naruto en la misión de recuperación de Sasuke muere debido a que Sasuke lo mata por la ambición de poder. los dioses observando esto deciden darle a Naruto una nueva oportunidad y en un nuevo m...