~ Después del incidente , la familia Parker , estaba en casa de Cheng ya que no tenía donde quedarse y el les ofreció quedarse , en la mañana estaba Sherry en la cocina preparando el desayuno para los chicos y estaba algo inquieta y nerviosa ~
~ Los chicos al sentir el aroma delicioso proveniente de la cocina , se levantaron , se lavaron los dientes y fueron a desayunar , saludaron a su madre y se sentaron en la mesa , lo que no se esperaban los hermanos Parker y Cheng era lo que tenía que decirles Sherry y lo que les dijo los dejo helados ~
-Ahmn , chicos...Tengo que decirles algo que creo que no les gustará - dijo Sherry nerviosa y algo temblorosa -
- madre que pasa , porque estás temblando - le pregunto Dres al verla en ese estado -
- bueno...yo...nos vamos a detroit !!- Dijo sin mas rodeos , los chicos al oir eso se quedaron helados , ninguno se imagino que pasara tal cosa -
- es una broma verdad ??, DIME QUE ES UNA MALDITA BROMA - dijo Dre alterado levantándose de la mesa -
- amor tranquilízate por favor - dijo cheng para tratar de calmar a Dre que estaba totalmente desconcertado -
-co-como que nos ir-iremos a detroit madre - le pregunto Dres a su madre al borde del llanto -
- no , no nos podemos ir Haci nada más , hemos hecho una vida aquí , tengo a mis amigos , mi escuela ... A cheng , y ahora nos sales con que nos tenemos que ir - dijo Dre con varias lágrimas callendo por sus mejillas -
~ Tanta presión , tantas preguntas y mucha confusión , Dre salió sin rumbo fijo a la calle , sin saber dónde lo llevarán sus pies , corrio y corrío , hasta a perderse , después de media hora suavizó un poco el paso y camino por las calles sin saber en dónde estaba , necesitaba pensar...Y mucho , lo que no se esperaba era que alguien lo seguía , cuando se dio cuenta ya era muy tarde para lamentarse , uno de los sujetos le tapo la boca con un pañuelo hasta dejarlo inconsciente , aunque Dre trataba de soltarse Pero empezaba a quedarse sin fuerzas hasta que cayó inconsciente en los brazos de aquel sujeto ~
~ Los tres estaban preocupados por Dre , ya que no había vuelto desde que salió , Pero el más preocupado era cheng que por medio de la marca que compartía con Dre sentía miedo , odio y preocupación y precintio que algo algo le había pasado a Dre así que sin más salió corriendo por las calles en busca de su Omega , por el lazo el le transmito seguridad y confianza , para que no tuviera miedo que todo estaría bien , cheng gritaba el nombre de su novio por todas partes , pero nada funcionaba , así que decidió volver y avisar a las autoridades , mientras iba caminando de regreso habia pisado algo duro , penso que era una piedra , pero al mirarla mejor se dio cuenta de que era el anillo que el le había regalado cuando se le confesó , lo recogió y lo apreto en sus manos , no descanzaria hasta encontrar a su novio ~
~ Mientras con Dre , este recién se levantaba , al abrir los ojos pudo notar que esa no era la casa de cheng , lo unico que recordaba era que estaban comiendo con su madre , hermana y novio cuando su madre menciono algo que lo hizo enojar y , no pudo terminar de pensar cuando entro alguien a esa pequeña habitación , estaba un poco oscuro , que casi no podia ver quien era , aquel sujeto poco a poco se fue acercando a Dre , hasta que hablo y lo que le dijo aquel sujeto a Dre le hizo hervir la sangre al reconocer su voz ~
ESTÁS LEYENDO
✨~ Mi lindo Omega ~ ✨
Aléatoire- Dre Parker , un niño normal que vivía en la ciudad de dretoid , Pero que tuvo que mudarse a otra parte ya que su madre le ofrecieron un nuevo trabajo en...China - - Para dre será todo diferente conocerá a una linda Alfa amante del violín , y tam...