8:Trabajó.

52 6 0
                                    


JENO.

Esa noche no pude dormir, mi cuerpo me lo habia impedido y ahora debia dejar la comoda cama para ir a darme un baño y salir hora y media antes del horario impuesto solo para no arriesgarme a perder el transporte.

Una vez listo me prepare un cafecito rápido y sali disparado a tomar el autobus.

🍃🍃🍃🍃🍃

Estaba sentado al lado de mi jefe leyendo y acomodando hojas, el lugar estaba en completo silencio, y eso me tenia levemente tenso.
Hace cuatro horas que tenia el culo sobre esa silla.

Levante la mirada para verlo y lo encontre mirandome, se aclaro la garganta y siguio con lo suyo, ignorandome.

-¿le parezco interesante?- pregunté coqueto, todo por dejar de leer.

-eres bonito...- murmuró.

-¿eh? No lo escucho- pinche.

-pues mal por ti - dijo cortante, sonreí.

-ajá-

-vuelve al trabajo Lee - exigió y con el ego elevado volvi a mi deber.

A la hora de esa charla ambos lo mire.

-jefe~ - lo llamé el me dio una rapida mirada -tengo hambre, no hay un descansito? - mi estomago sonó.

-ve y traeme un café- me dio dinero - no abuses -

Con una sonrisa tome el dinero y sali casi disparado a comprar a la cafeteria que por suerte estaba delante del edificio.

Compre dos cafés y dos galletas grandes.

🍃🍃🍃🍃

Abriendo la puerta entre.

-volví jefe- dije dejando las cosas arriba de la mesita que estaba a un lado del escritorio, esta tenia sillones rodeandola.

El señor se levantó y camino hacia la mesita, se sentó en el sillon.
Miro las cosas y tomo un vaso de café, le dio un sorbo e hizo una mueca.

-muy suave...- miro el otro vaso que era el que contenia el cafe mas puro y lo tomo para tambien darle un sorbo- uhm, mejor -

Luego de eso se comio la galleta y bebio todo su cafe.
Yo comia mas lento para volver mas tarde al trabajo, el, por otro lado, estaba desesperado por volver rapido al trabajó .
Se levantó y fue al escritorio a seguir con lo suyo.
Unos treinta minutos despues volvio a aclarar su garganta.

-vuelve al trabajo Lee - ordenó.

-pero aún no me termino mi galleta - dije.

-estas hace mucho ahi, el trabajo espera -

Con un suspiro me termine lo que quedaba de comida y volvi a la silla para seguir con el deber.

-Gracias por ser paciente conmigo - dije.

- mmm...- respondio sin importancia.

Sonreí y deje de mirarlo para mirar los papeles.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
CAPITULO OCHO.

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

NOS LEEMOS.

BESOS🐷.

Placer por linea (nct/nomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora