miedos

528 30 2
                                    

28 de Agosto de 2023
Después de lo ocurrido El sabado a la Noche o mejor dicho En la madrugada del Domingo Florencia y Nicolas no han vuelto a hablar ni intercambiar mensajes pero eso no quiere decir que era porque se sentian mal por lo que habia pasado simplemente se sentian raros.
Por un lado estaba Nico que todavía no podia ni creer que ellos se habian besado,hacia tiempo que queria que pase pero sentia que no lo habia disfrutado Al 100%,El estaba casi seguro de lo que sentia sabia que le gustaba y que queria seguir viendo que podria pasar porque para El Florencia no era una más.
Por El otro lado estaba Florencia que Ella no sabia lo que sentia,mentiria si dijera que no le gusto El beso porque le encanto es más queria repetirlo pero todavía estaba confundida respecto a lo que le pasaba,pensaba que Todo fue efecto del alcohol en su cuerpo y que simplemente queria estar con alguien ya que hacia tiempo que no lo hacia,luego se puso a pensar que en realidad paso lo que Paso con Nico porque El era El que más la habia ayudado en los ultimos meses,por Ultima opcion penso que capaz en realidad si estaba sintiendo Algo por El pero obviamente al instante lo nego.

Hoy lunes se iban a reencontrar luego de lo sucedido,ambos estaban nerviosos ya que ni sabian como actuar ni que decir.
Florencia se decidio poner un jean ancho beige Junto a un top Verde con caricaturas,se dejo El pelo suelto y se hizo un maquillaje sencillo.
Nicolás opto por un pantalon negro,sus zapatillas adidas y una camisa también Verde solo que de diferente tono.
Ambos salieron pasadas las 8:50.
Flor entro a luzu y saludo a la Gente que estaba afuera con regalos que no le pudieron dar El día de su cumpleaños,luego de eso fue directo al ascensor pero cuando la Puerta se estaba casi por cerrar entra alguien

-perdón puedo pasar?-preguntó Nicolas

-sisi obvio-contesto Florencia nerviosa dandose cuenta de quien se trataba

hola-hablo Nicolas luego de un silencio

hola-respondio Florencia

Todo Bien?-volvio a hablar Ella

si,vos estas Bien?-preguntó El pero ya habian llegado al Piso Al cual tenian que ir asi que Florencia escapo rapido sin contestarle.
Ambos fueron a la reunion pre producción y de vez en cuando se miraban uno Al otro tratando de disimular.
El programa de hoy paso rapido como siempre entre risas y Flor conto como se habia sentido El día de su cumpleaños y que la paso Bien pero que igual habia llorado como era de costumbre y en El programa algunas lagrimas se le habian caido.
Habia acordado ir a comer con Caro su Amiga luego del programa asi que pasadas las 13:00 se pidio un auto en dirección al Lugar en El cual iba a estar Caro.
Se sentaron en una mesa para 2 y pidieron su comida y bebida,Caro empezo a contarle sobre una clases de baile en la cual Ella estaba muy emocionada y que extranaba bailar con Florencia.
Eso hizo que Flor empezara a decirle varias cosas que extrañaba hacer entre ellas El baile,sabia que habia dejado de ir porque tenia unos quilombos en su vida y cuando termino aquella relación la paso tan mal que dejo de hacer Todo lo que le gustaba luego salio El tema de luzu asi que flor empezo a ponerse nerviosa porque sabia que en cualquier momento su Amiga iba a preguntar y como lo dije a los minutos esta pregunto.

y que onda con Nico?hablaron sobre lo que paso?-preguntó

-no caro no hablamos y ni siquiera se si quiero hacerlo-respondio bajando la Mirada mientras le daba un sorbo a su cocacola

-porque Amiga?si cuando hablamos después de irnos del boliche se te veia re feliz-volvio a preguntar

-es que no se lo que siento entonces tampoco se que decirle ni nada de eso,por ejemplo hoy nos encontramos en El ascensor y fue Todo muy incomodo asi que me fui rapido apenas El ascensor abrio-respondio

-bueno esta Bien,pero en algun momento capaz tienen que hablar,Mira si El siente Algo por Vos y se ilusiona y te espera-hablo su Amiga contandole las posibilidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

invisible string (occhiamin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora