21 de Julio de 2023
Ya estaban hace 1 semana en bariloche y hoy era El Ultimo programa desde ahi,todos los programas habian Sido hermosos aparte de que Mucha Gente los iba a ver,fue Todo risas anectodas,canciones,diversion pero sobre Todo tension pero no en El grupo si no con los protagonistas de esta historia,cada vez que se veian sus respiraciones aceleraban y más si estaban uno cerca del otro,en los programas hubieron muchas miraditas y al sentarse obviamente uno al lado del otro la Gente empezo a notar ciertas cosas con ellos a lo que cada vez que se miraban el chat de twitch explotaba y comentaban Todo sobre occhiamin haciendo que Nicolas se ponga demasiado nervioso.Hoy luego del programa decidieron ir a comer a un Lugar y pasaron Todo El día en la Nieve divirtiendose como nenes de 5 años.
El sabado también la pasaron muy Bien sobre Todo tentados por Todo lo que decia momi, también pasaron El día en la Nieve y a la Noche iban a ver a Flor Vigna que se presentaba en un lugar de bariloche asi que los chicos estuvieron hora y media bailando y pasandola Bien luego de eso comieron y se fueron a dormir.Llego El Domingo y eso significaba Ultimo día en bariloche .
Eran las 11:30 de la mañana y los chicos ya habian desayunando y Todo,como a las 12:40 fueron a un Rio que habian descubierto a pasar sus Ultimas horas,El río era hermoso tenia un paisaje increible y aparte habia Mucha paz asi que todos se sentaron entre las piedras y estuvieron muchos minutos en silencio hasta que Zafi dijo que era hora de sacar Fotos.
Primero se sacaron cada uno luego de a grupos de 3,4,5,6 y asi también en duo y la que mas le llamara la atencion a ustedes es la que Nicolas y Florencia se sacaron y luego los dos subieron,era El Parado firme mirando a la Camara y Ella reposada en su hombro dando a entender la paz que estaban teniendo obviamente a todos los fanaticos lo que más Les importo fue ESA foto.
Ya eran las 15:30 y todos estaban sentados en sus lugares y obviamente Nicolas y Florencia estaban sentados juntos,ambos tenian auriculares Nicolas estaba escuchando a las pastillas del abuelo,sonaba una canción de enamorarse y de como se sentia algo que le movio a Nico,hacia ya mucho tiempo en El que El no se lograba enamorar de nadie,habia estado con muchas chicas pero con ninguna tenia ganas de que llegue a Algo más,no sentia que queria que alguna se quede a dormir con El,desayune con El,pase tiempo con El,que se lleve Bien con sus amigos,sus padres,nada y eso le asustaba,le daba miedo de que nunca se logre volver a enamorar de alguien, penso que capaz podia pasar algo con flor pero tampoco sabia si era recicople ni nada por El estilo también tenia miedo de avanzar y que la cague y que no solo pierda la relación que estan teniendo ahora que no se como llamarla sino su amistad y a Ella.
Por otro lado Ella mientras escuchaba a nathy peluso se puso a pensar en como ya estaba un Poco mejor,aunque aveses lloraba y se ponia triste avanzo muchisimo más y no solo gracias a Ella sino también a esa persona que tenia al lado,penso en como su relación estaba cambiando de a Poco,ella no sabia que sentia ni nada por El estilo pero lo que si sabia es que le encantaba pasar tiempo con Nicolas,El le trasmitia Mucha paz y Mucha seguridad Algo que le faltaba a Ella,no sabia que iba a pasar ni nada de eso pero no queria perder a Nicolás._________________________________________
30 de julio de 2023
Hacia ya días que Nicolás venía pensando en la idea de tener una mascota especialmente un perro,al lo que un día lo comento en el programa y luego le llegó un mensaje de una chica contando que tenía un perro el cual había Sido abandonado y tenia 4 añitos obviamente el no lo dudo y acepto trayendo a su casa a un nuevo acompañante,que hara que su dueño se ablande un poco más.
La primera semana como padre de Carlitos fue muy buena pero Nicolás no estaba tan acostumbrado haciendo que se replante la decisión que tomo pero al ver a ese perrito de 4 patas caminar por toda la casa y hacerle esa carita no se podía resistir es que Carlos es hermoso.
Había tomado la decisión de pasearlo a la noche ya que era el horario en el que más podía y en el que menos perros se encontraban,así que Nicolás y Carlitos paseaban por las calles de buenos aires,a las 23:40 luego de eso se fueron a dormir a lo que Carlos como todas las otras noches se acostó en la cama junto a el._________________________________________
Ya jueves casi termina la semana y Florencia se está levantando raramente muy bien,eran las 8:30 y ella ya se estaba terminando de maquillar estaba muy arriba bailando y cantando mientras terminaba de darle de comer a su gato,luego decidió enviarle un mensaje a momi diciendole que hoy ibas ir caminando.
Flor:momilaa,hoy voy caminando así que tranqui
BsooMomi:ah dale amicha,nos vemos bso
_________________________________________
Por otro lado Nicolas también ya estaba listo,ya se había bañado,vestido y su nueva rutina darle de comer a Carlitos,así que a las 8:45 subió a su perro al auto y arranco el auto rumbo a luzu.
Flor hizo lo mismo solo que salió caminando mientras iba escuchando música.
9:05 y Nicolás ya estaba entrando a su oficina para dejar sus cosas y unos juguetes que le compro a Carlos para que se entretenga.
9:15 y la que llegaba ahora era ella,paso por la oficina de este pero fue directo a la sala de reuniones en la cual todavía no había nadie, Carlitos empezó a ladrar para salir afuera de la oficina haciendo que Nicolás le abra y lo siga hasta dónde estaba Florencia-carlitos!!-grito ella toda emocionada acercándose al perro
-flor?-Dijo Nicolás confundido ya que ella nunca llegaba temprano
-ah hola nico-le contesto saludando lo con beso en la mejilla
-que haces tan temprano acá?-preguntó el
-y que occhiato no puedo llegar más temprano que todos?
-la verdad mejor a qué llegues tardé pero me pareció raro que sean las 9:20 y ya estés aca-respondio el
-si ya se a mi también pero no sé,me levanté muy arriba y tempranito-dice mientras se sienta en el piso mientras acaricia a Carlitos
-que loco que ya te reconozca-dijo Nicolás mirando embobado a su perro y su "amiga"
-jajaja no me reconoce boludo
-que no! Si estaba encerrado en mi oficina conmigo y empezó a ladrar y vino corriendo hacia aca-le conto el
-ay no mi amor me muero,lo amo-respndio ella toda emocionada
Luego de eso llegaron todos, desayunaron y tuvieron un gran programa el que se baso en risas y más risas.
Holaaa espero les guste!!
Trataré de subir algunos más está semana y si puedo hacerlos más largos!!
Díganme si les va gustando🫶🏻
(No sabía que canción poner jajaja)
ESTÁS LEYENDO
invisible string (occhiamin)
RomansaNico Occhiato-Flor Jazmin Peña 2 amigos que se conocen hace años y siempre se tuvieron un cariño muy especial,que llamaba mucho la atención. Que pasa si un día se atreven a pasar ese hilo que siempre los unio? Aclaración:todo lo que yo escriba acá s...