talvez tomamos deciciones equivocadas

218 13 18
                                    

Osvaldo se despierta agitado todo era una sueño....

Bueno no todo Daniel si murió y si Osvaldo esta en drogas pero hay algo...

Osvaldo se despierta 1 día antes de morir en su sueño

Ya se avian cumplido 2 años del fallecimiento de Daniel y mañana se cuanplia 1 semana más lo q significaba q Osvaldo iva a morir mañana si no tenia ese sueño.

Osvaldo decide q no puede morir va a en busca de ayuda con el psicólogo con especialista etc.

¿Pero para que?
Si Osvaldo morirá de todas formas todavía no es el momento.. Pero esta más cerca de lo que pensamos.

A que me refiero?

Osvaldo llevaba 2 años en consumo de drogas 💊 lo q le chingo los órganos y esto a que llegó?

Semanas después Valdo va a un chequeo con el médico ya que no se siente bien solo para que? Para descubrir q Osvaldo tenía cáncer y le quedaban 2 semanas de vida.

Osvaldo llega a su casa solo para verla por última vez recore todo los lugares...

La cosina donde Daniel solía hacerle de comer ya que el cosina horrible

La sala donde se sentaban a ver películas

La cama donde dormían juntos 👬

Todo era tan diferente...

Apesar de eso Osvaldo no están triste por el cáncer

Le contó a sus amigos que pasaba lo de las drogas o del cáncer y todos muy tristes prometieron que serían las mejores 2 últimas semanas de su vida y así fue

Fueron al parque de diversiones
Al cine
A la playa
Al río etc

Su último día de vida salió con la poca fuerza que le quedaba compro una flor morada y una Roja fue al Panteón se a rodillo frente la tumba de Daniel dejó las flores y le dijo..

La gente le tiene miedo a la muerte ya que creen que dejan de existir pero no.

Un hombre no deja de existir cuando muere sino cuando deja de amar.

Recargando se en la tumba de Daniel y muriendo mientras en viento lo abrazaba...

Durante su funeral todos estaban muy tristes y tenían una canción triste como sus sentimientos pero de un instante a otro la música se cambió poniendo " la chona"

Todos creyeron q alguien están moviendo a la música para hacer una broma pero después se puso "el payaso de Rodeo"

Y de tanta tristeza todos empezaron a reirce sabían q estas babosadas las hacia Osvaldo en vida y no dejan de hacerlas durante su muerte....

Valdo sube a una abitación blanca toda blanca y no sabe dónde está no sabe que hace hay a lo q una voz le dijo

Hola hijo mio bienvenido al cielo 🌠

En eso la Sala se empieza a iluminar y Valdo ve un paraíso

M: esto es el cielo?

Dios: si y alguien q esta aquí siempre pregunta por ti

M: quien?

Yo......

Pelea de amor#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora