Al despertar Daniel ve a Osvaldo acostado alado de el y llama a una enfermera para preguntar cómo estaba- esta le responde q esta bien que solo está dormido.
En eso llega Rivers y lo abraza preguntando cómo estaba?
Daniel algo confundido responde q estaba bien pero q no sabe q hace hay o como llegó y sobre todo q hace Osvaldo hay?!
Rivers decide contarle todo el accidente la adicción de Osvaldo el matrimonio ect.
Daniel con la voz entre cortada le pide q salga de la abitacion...
Rivers algo dudosa decide salir y al salir se encuentra con Aldo a quien le dice q Daniel esta bien pero q quiere estar solo haci q deciden ir a por un café
Daniel se sienta en la orilla de la camilla y se queda viendo hacia una ventana donde pasa una hermosa mariposa color morada q le recordó a Osvaldo y decide levantarme y ponerse alado de su camilla....
D: Mira lo q te e echo todo esto es mi culpa como me podré perdonar averte echo esto... Como me perdonaras tu..?
Daniel cae en sus pensamientos recordando td lo q vivio con Osvaldo dándose cuenta todo el daño q le hizo y decide q lo mejor es alejarse...
Decide escapar de el hospital sin el alta médica... Al caer la noche decide irse pero antes de q pueda salir por la ventana despierta Osvaldo....
M: que haces?!
D: nada!?
M: me tratas como un estúpido! Porq te quieres escapar?
D:quiero q seas feliz... Todo lo malo q ah pasado fue por mi culpa no lo entiendes!?
M: de que hablas ?!
D: si Osvaldo la verdad duele!! No podemos hacer como si nada ubiera pasado caíste en adicciónes por mi culpa casi te mueres no puedo no puedo pensar q ubiera pasado si te pierdo.. Es mejor q tdo quedé acá te amo como nunca pero no podemos estar juntos..
Mis papás me van a obligar a casarme con esa chica!M: pero podemos escapar juntos!!
D: no! No podemos escapar toda la vida como niños asustados esto no es un juego de escondidas es la vida una vida donde todo el mundo sufre y si no ago algo Vaz a seguir sufriendo entiendelo Osvaldo!!!!
Antes de q Osvaldo pudiera contestarle Daniel salió por la ventana dejando a Osvaldo casi llorando con los ojos cristalizados solo podía llorar esperando q sea un sueño..
La vida es dura no?
Siempre poniendo obstáculos.. Pero unos más fáciles q otros...
Tdo sería mejor si la vida fuera fácil si fuera lo más fácil del mundo 🌍🌍
Tal vez....
te tocaron unos padres q no te quieren?O unos padres estrictos
Pareja tóxica
Abuso?
Falta de amor propio?
Inseguridad?
Tdo es un obstáculo, q te impide llegar a ser feliz por eso la vida es dura con Tigo para q puedas luchar con tdo y llegar a tus sueños
El sueño de Daniel y Osvaldo era ser felices y formar una familia
El obstáculo era los padres de Daniel, la tristeza, la inseguridad, la preocupación,
El querer cuidar de la otra persona sin saber q le hacían más daño....Y a todo esto yo les preguntó ustedes creen q la vida es dura?....
ESTÁS LEYENDO
Pelea de amor#
RomanceUn hombre no deja de existir cuando muere sino cuando deja de amar ❤️🩹