Pov Mikumo
Ya había pasado unos cinco años desde que sali/fui echado del orfanato a mis 15 años y porfin después de tanta lucha conseguí un buen trabajo una cómoda y pequeña casa económica. Una vida cómoda en général, lo que había soñado durante años se había echo realidad.
Todo era perfecto hasta que... El desastre inicio. Una gran lluvia de meteoritos que asoló la tierra destruyendo grandes partes de las ciudades dañando el sistema eléctrico, las plantas purificadoras de agua y varias de las señales de radio y comunicación.
Después de que la lluvia seso los meteoritos estallaron todos a la ves liberando grandes cantidades densas y pesadas de un humo rojo que cubrió toda la superficie terrestre de la tierra haciendo que animales, personas y cualquier tipo de ser vivo que respire aire quedará inconsciente.
Así paso el tiempo hasta que se acumularon 24 horas en total. En esas horas ninguno de los seres vivos inconscientes despertó hasta que fueran las 72 horas. Donde el humo rojo término de desvanecerse dejando al descubierto un mundo totalmente destruido y plagado de criaturas sin razonamiento, llenas de sed de sangre y cualquier tipo de carne. Aunque la que más los atraía era la sangre y carne humana.
Así es como inicio el Apocalipsis...
-
-
-
-
-
Mikumo: Tsk- la luz del sol pego directamente en mi rostro y lentamente me levante del suelo aturdido- ¿Estoy en la calle? - dije observando algunos edificios destruidos a lo lejos y las calles desoladas.
Con esfuerzo me levante del suelo. Mi cuerpo se sentía pesado y muy débil, mi boca estaba seca y mi estómago vacío. Es como si no hubiera comido en días.
Sin mucho que hacer y con algunas preguntas en mi mente que ignore olímpicamente camine en silencio por las calles estando atento a mis alrededores hasta que llegue a una pequeña tienda.
Entre en ella y lo primero que hice fue acercarme a la góndola y comer algunos dulces y turrones para recuperar energías. En eso sentí un cosquilleo en mi cabeza y rápidamente salte hacia atrás viendo como una persona había saltado directamente a mi desde el otro lado de la góndola.
- (¡Mierda!)- me queje en mi mente y agarre una tabla que estaba en el suelo para golpear a una mujer algo gorda mayor.
Mujer: ¡Graaa!- esta solo grupo y de lanzo a mi. La imagen de ella me impacto un poco pero no tanto como para quedarme Quieto y no hacer nada. La evite moviendome de su camino para luego agarrar la tabla y usarla de manera violenta golpeando repetidas veces la cabeza de la mujer acabando con ella.
- Ufff~ (Esto es una mierda)- dije viendo a la mujer muerta en el suelo. Su piel era muy pálida y parecía algo descompuesta. Luego sus ojos eran completamente blancos. Mientras que su boca estaba llena de Salinas, sangre, y espuma.
- (Carajo prácticamente es una puta zombi)- dije viendo el cuerpo- (Y yo que pensaba tener una vida tranquila pero al parecer el universo no quiere que sea así que pena)- pense liberando un silencioso suspiro para luego moverme rápidamente hacia atrás y retroceder empujando con mi pie derecho a otro hombre. Un zombi algo alto y delgado. Sin más solo me moví colocándome detrás del zombi y pase mis manos ágilmente por debajo de sus axilas para rápidamente colocar mis manos por detrás de su cabeza evitando que me muerda.
ESTÁS LEYENDO
[Mi vida en el Apocalipsis (Inter-Fanfics)]
AcciónMikumo un chico huerfano que experimento una vida dolorosa y veía el mundo de una manera diferente a los demás habiendo superado sus problemas planeaba vivir una vida tranquila. Todo hiba bien hasta que todo empezó....