prologo?

70 9 4
                                    

Me siento muy, demasiado y tan mal que ya no se como demostrarlo. Tan aterrado. Siento que muero por dentro. Algo me consume y no me deja ir. Tanto como ese nudo en mi garganta que permanece por tanto tiempo ahí escondido hasta que termino desquitando con cualquiera para después volver a crecer y apoderarse nuevamente de lo que cree que es suyo. Me abandona justo cuando lo quiero y necesito.
Como todos.
Anhelo sentirme bien conmigo mismo y no ver esa imagen borrosa de un adolescente que aparenta estar feliz. Que ama su cuerpo. Que respeta las marcas de cada una de las veces que simplemente no resistió.
Preciso dejar de fortalecerme mediante los que me critican. Pero algo es más fuerte. Hace que me adhiera a lo negativo aunque sea un porcentaje más mínimo al positivo.
Mi cabeza no colabora, parece estar en mi contra. Me hace juego y yo siempre termino perdiendo. No se como parar, caigo y recaigo todo el tiempo. Es infinito.
No quiero ayuda, puedo solo. Como siempre. En esa oscuridad que invade mi habitación. Mi cabeza y yo. En un duelo. Mano a mano.
No puedo permitirme volver a perder.
No puedo volver a abrirme a nadie.
No puedo mostrar como realmente soy.
No puedo mostrar mis sentimientos.
No.
Simplemente no.





Me autouse para esto, la verdad que me sirvió como forma de desahogo.
No me convenció mucho pero creo q safa, ok.

¿anti?-depresión || 《Fangar》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora