(I) Capítulo 3: La Convivencia

45 4 0
                                    

Por la puerta del nuevo salón de la Clase 2-AB, salía humo, mientras sonidos de golpes, gritos y llamas ardientes se escuchaban a través.

Itsuka: -corriendo agitada- ¡NO PUEDE SER! ¡Nos fuimos solo 5 minutos!

Izuku: -respirando muy rápidamente- C-Creo... Creo que debíamos suponerlo.

Ambos miraron hacia la puerta con terror.

Pero... ¿Cómo llegaron a eso?

15 minutos atrás.

Mina/Pony: ¡ESTE SALÓN ES INCREIBLE!

Ambas clases pasaban con calma eligiendo sus puestos.

Aunque externamente parecían calmados... En sus mentes era muy diferente.

Mineta: ¡TENGO QUE ELEGIR UN BUEN LUGAR ANTES DE QUE ME LO ROBEN! –el chico miró de lado a lado mientras veía como algunos ya se sentaban.

Monoma: No me sentaré al lado de ningún IDIOTA de la Clase A. ¡NINGU-!

«Terminó sentado al lado de Bakugo»

Manga: Oh no... No quiero estar con ellos... No, no, no. –vió como Kaminari se iba a sentar en un lugar rodeado de miembros de la Clase B en su mayoría–. Ka-Boom.

Kaminari: ¿Eh-? –una explosión lo mandó a volar a otro lado del salón–. ¡HIJO DE PUTAAAA!

Kirishima/Tetsutetsu: -sentandose al lado- ¡TETSUBRO!/¡KIRIBRO! –estrecharon sus manos con fuerza mientras sonreían.

Bakugo: Tsk... Yo me voy a atrás. –el chico caminaba con las manos en sus bolsillos mientras alrededor habían un montón de empujes disimulados y peleas entre alumnos de ambas clases.

Itsuka: Oh dios... Esto va a ser un sufrimiento. –pensó cerca de la entrada del salón.

Izuku: Oh... ¡Hola, Kendo! –saludó un pecoso el cuál apenas iba entrando con Uraraka y Iida detrás.

Itsuka: ¡Iz-! ¡Midoriya! (¿Por qué lo iba a llamar Izuku?)

La chica le dió un pequeño abrazo al chico el cuál correspondió de la forma menos tiesa posible.

Izuku: Parece que están matándose silenciosamente. –dijo mientras miraba a todos los alumnos, ya la mayoría estaban sentados, pero aún habían luchas de miradas.

Itsuka: Si... Hace un minuto Manga mandó a volar a el que se parece a Pikachu.

Izuku: ¿Kaminari? Vaya. –dijo–. Bueno... Yo...

Iida: ¡Tranquilo Midoriya! ¡Iré a apartar nuestros lugares! –moviendo los brazos–. ¡No pasará nad- AAAH!

El suelo se había hecho semi líquido, atrapando momentáneamente a Iida.

Uraraka: Bueno... Deku... Yo... Ehm... –la pelinaranja y el peliverde la miraban con confusión–. ¡I-Iré a ayudar a Iida!

Izuku: Eh... Está bien Uraraka. -viendo como lo sacaba-

Itsuka: Bieeen... Eso fue extraño. –rascandose la nuca.

Hasta el fin... Y un poco más allá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora