1_. Capitulo
Fecha: 14 de abril de 2013, 12:45 a.m.
De: Gemma, futura señora de jake Walker (te quiero, amor).
Para: Harry, el hermano fastidioso.
Asunto: Acompañante para la boda.
Mi querido hermano,
Vas a estar sumamente orgulloso de mi, pues he conseguido que tanto Charlotte como mamá desistan de que vayas a la boda con la primera de ellas.
¡Soy un verdadero genio!
Que sepas que vas a tener que recompensarme con un bonito regalo de bodas. Harry dice que sea un televisor de plasma de 46'', pero creo que yo me conformo con un coche nuevo. Sabes que el mío esta muy viejito, lo echaré de menos, pero qué narices... ¡un coche nuevo!
No se como me lo monto que siempre acabo yo sacándote las castañas del fuego. Mamá insiste en que Charlotter venga a la boda aunque no sea como acompañante tuya, no veas que suplicio. Enserio esa chica es...insoportable. Y la culpa la tienes tú, por enamorarte de ella y haber estado saliendo durante los últimos tres años. A ver si la próxima te la buscas con un poco de cerebro aunque sea.
Volviendo al tema, les dije a ambas que ya tenías acompañante y que era tu novia de Nueva York. ¡Lo se, lo se! No me grites, pero algo tenia que decirles, ya las conoces. Además, aunque seas mi hermano, soy una mujer y te puedo decir que no te será muy difícil encontrar a una chica para que te cubra durante la semana de la boda. ¡Solo serán 7 días!
¿Verdad que lo harás por mi? ¡Soy tu hermana preferida! ¡No me puedes fallar!
También había pensado que...tal vez podrías invitar a tu amiga, esa de la que tanto hablas, Leslie. Me haría mucha ilusión conocerla, debe de ser una santa para aguantarte como compañero de trabajo y ¡de piso! a la vez. En fin, así matamos dos pájaros de un tiro.
Saludos de parte de jake.
Y esta vez no tardes tanto en contestarme.
Muchos besos, tu hermana, pronta señora casada,
Gemma Styles.
Fecha: 16 de abril del 2013 16:45 p.m.
De: Harry ,el hermano fastidioso.
Para: Gemma , futura señora de jake Walker (te quiero, amor).
Asunto: En vaya lío me has metido.
Queridísima hermana,
Ni siquiera se por donde empezar. Me has metido en un lío de los mil demonios. ¡¿Cómo se te ocurre decirles a Charlotter y a mamá que tengo novia?! ¡¿Ahora que se supone que tengo que hacer?! ¡¡GEMMA!!
En fin, ya veré como me las arreglo.
Ni se te ocurra mencionar el nombre de Leslie delante de ellas. Es mi mejor amiga, solo eso, y no quiero meterla en ninguno de los culebrones que se le ocurren a tu trabajosa cabecita.
Y déjale claro a Charlotter de una vez que lo nuestro terminó hace más de tres años y que solo fueron un par de noches de sexo sin compromiso. ¡Por amor de Dios, estaba borracho y era la boda de Josh!
Reitero, no se te ocurra mencionar el nombre de Leslie .
Saludos a jake también de mi parte.
Besos,
Harry Styles .
Fecha: 17 de abril del 2013 13.25 p.m.
De: Gemma, futura señora de Jake Walker (te quiero, amor).
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo.
RomanceJake y la hermana de Harry se van a casar y éste necesita buscarse una novia, sino tendrá que ir con Charlotte. El castaño vive con Leslie en Nueva York, pero solo son amigos. Cuando la entrometida de su hermana entra en el juego, Harry y Leslie tie...