2

43 5 0
                                    

Me desperté e hice mi rutina de siempre me duche, cepille mi cabello, y me fuí del apartamento, bueno... Antes pagando, en eso ya me fuí, llegue a la estación y hay había un chico con aspecto robusto no muy mayor, era joven y serio con el cabello largo, al parecer estaba peleando con Lucca a si que me acerque.

____-¿Que pasa aquí? -pregunte con duda, se me notaba mucho-

Lucca- Este chico quiere visitar a Kaulitz, y tu sabes que es peligroso ____-dijo Lucca suspirando- ____ puedes ir  a cuidar a Bill mientras que hablo con este joven.

? - a si que es usted quien cuida a Bill- pregunto el chico con duda, pero con una sonrisa, era muy lindo a mi  parecer - Soy Georg Listing y tu eres ____ ¿no? - pregunto con una sonrisa.

_____-Si, encantada-dije devolviéndole la sonrisa-

Lucca- ¿____ puedes llevarlo con Kaulitz? No quiero estar peleando com chavales. -dijo y se fue-

Georg se me acerco y me siguió asta llegar con Bill.

Georg- Hey Bill.

Bill se levantó del suelo y se acercó al cristal.

Georg- ¿Hey ____ Puedes irte?

____- si claro, cualquier cosa estoy por hay-dije con una sonrisa, y me fuí a sentar a otro lado. -

...

Pasaron las horas, mientras miraba a la nada, asta que me acerque, me di cuenta que ya habian terminado o no... Me estaba acercando asta que escuche..

Georg- Bill no es el momento, ¿Tom y Gustav tendrán que esperar enserio? -dijo Georg con furia-

Bill- Si y os jodeis. -dijo la voz ronca de Bill-

Me fuí otra vez, asta que se acercó Georg.

Georg- Ya puedes volver ____, adiós.

Dijo un poco de mal humor, a si que me acerque nuevamente a la "celda" de Bill.

Bill- no te hagas _____, se que escuchastes todo.

Dijo la voz de Bill.

____- ¿El que? -dije disimulando, estuve en clases de teatro a si que fue fácil. -

Bill- Ya sabes linda ... No te metas en mis planes.
-dijo el chico con un tono serio detrás del cristal-

Trague duro, le estoy empezando a coger miedo a Bill Kaulitz.

Me quedé mirando al cristal, pero vino Lucca y me tocó el hombro.

Lucca- ¿estas bien ____? -pregunto-

Bill nos miraba con un toque de furia en su rostro.

_____- Si Lucca no importa, puedes irte- dije con una sonrisa-

Lucca- si pasa algo llamame, siempre estoy por aquí cerca por si pasa algo. - dijo Lucca-

____-Okey... Adiós- dije  y Lucca se fue como si nada-

Bill soltó una pequeña risa y  se separó del cristal con una sonrisa demoníaca.

Este chico me va a volver loca algún día.

Dije pensando.

Pasando la horas Bill no había echo nada... Solo dormir, creo... Algunas veces escuchaba quejidos de su parte, pero los ignoraba. No quería meterme hay dentro, me podría pasar cualquier cosa.

Me senté en la silla que había hay mirando ese cristal sería, no le podía coger miedo a Bill, no podría hacer nada...

Pero Lucca me saco de ese trance.

Lucca- Hey _____, toca receso.

-dijo Lucca-

___-eso sonó muy a cuando hiba a clase- dije riendo-

Lucca- Bueno... Tengo que sacar a Bill para que salga. - Lucca entró y llamo a Bill. - vamos Bill, tienes que salir de aquí, digo al receso, no creas otra cosa.

Dijo Lucca con un tono gracioso.
Lucca le puso las esposas y yo fui detrás de el, Bill era más alto que yo, Lucca era un poco más alto que Bill, me sentía un Pitufo...

Cuando llegamos, había muchos más presos, pero Bill decidio quedarse sentado toda la hora.

...

En otro lugar...

? -Tendremos que sacar a Bill de una o otra forma.
-dijo un chico-

?2 -Pero a mi me dijo que no quería salir de hay, que quería esperar el momento.

? -Bill es idiota chicos... No podemos estar a sin toda la puta vida.

? 2- Gustav... Llegastes, ¿que te dijo Bill?

4? - eso... Que te dijo Bill-dijo una chica pelí negra-

Gustav-primero:¿Tu que haces aquí? -dijo acercándose a la chica-

4? - Por qué me preocupo por Bill.

? -lo único que eres es una loca obsesionada por el.

Gustav- segundo:Hay siempre una chica llamada _____ Lee vigilando...

? - ¿dijiste _____ Lee?

Pregunto el chico.

Gustav- ¿Pasa algo?

? - Me suena ese nombre...


>>continuara<<

©𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝗿𝗼 {𝓑𝓲𝓵𝓵 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora