...
No podía creer ya habían pasado 3 días... y me seguían buscando... Los policías no sirven de nada.
Bill- Tienes razón.
¿Acaso lo dije en voz alta?
Gustav- Wow sale en Google... -dijo mostrando su teléfono.
No podía mirar a Georg o a Gustav a la cara se me hacía imposible.
Mire a Bill.. Ahora es al revés.El me vigilaba, yo estaba en un sótano polvoriento. No lo podía creer, ¿como acabe a sin?
No quiero seguir aqui, pero es imposible de escapar, Tom siempre estaba en la Sala y Bill siempre andaba mirándome, a si que... Difícil jugada.
Miraba a los lados sin saber que hacer asta que Bill llamo mi atención.
Bill- ¿Que haces?
Emily - Nada que te importe Kaulitz
Bill- Si me importa, o si no no estaría preguntando, ¿estas pensando en como escapar de aquí? Te digo que es imposible escapar de aquí, a si que rindete
Emily- No me voy a rendir Kaulitz.
Bill- será mejor que te calles, tu voz es muy irritante.
Emily- Será la tuya
Gustav- Oye Emily...
Emily- No me hables Gustav.
Gustav se fue triste. No quería hablar con el y menos con Georg, a si que empecé a hablar con Bill.
Emily- A si que tu novia es la chica peli negra esa...
Bill- ¿Katarina? Claro que no, es una chica bastante molesta y obsesiva con migo, asta le tengo miedo aveces no me deja ni ducharme en paz.
Emily soltó una pequeña risa a lo que Bill pudo notarlo.
Bill- Katarina esta loca por mi, se que soy atractivo pero ella está loca.
Emily- ¿Sabes que tienes un grupo de Fan-Girls?
Bill- ¿Fan-Girls en 2007? ¿Por favor estamos a 28 del 2007 todavía hay fan girls? Mejor me voy... Paso de hablarte. -dijo y se fue como si nada. -
{Hola y perdona, este capítulo a sido más corto de lo habitual normalmente los caps son asta 679 etc, hoy no tengo tanta inspiración a si que mañana os Devo uno más largo, lo siento}
>>>continura<<<
ESTÁS LEYENDO
©𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝗿𝗼 {𝓑𝓲𝓵𝓵 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃 }
Random𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗥𝗢™ ¡ᴮᶦˡˡ ᴷᵃᵘˡᶦᵗᶻ ˣ ᴼᶜ ᶠᵉᵐ ! ¡ ⚠️Alerta⚠️! Esta historia es totalmente ficticia, tiene contenido +18, no me hago responsable de lo que te pase. "El prisionero y la agente" {2̶0̶2̶4̶ ˢᵃ́ᵇᵃᵈᵒ ²⁰ ᵈᵉ ᴶᵘˡᶦᵒ } Historia 100% mia {...